Juguetes sexuales femeninos

¿Te has planteado la posibilidad de introducir un juguete en tu vida sexual?

Colombia.com - Vida y Estilo
Colombia.com - Vida y Estilo

¿Te has planteado la posibilidad de introducir un juguete en tu vida sexual?

La verdad es que en muchas ocasiones lo de los juguetes nos parece un poco “descarado”, algo demasiado atrevido o incluso algo de lo que avergonzarte.

Pero nada más lejos de la realidad. Y es que los juguetes sexuales han ido ganando terreno poco a poco en la vida sexual de muchas mujeres, que los usan y los disfrutan sin ningún tipo de complejos.

De hecho, recuerda a las protagonistas de Sexo en Nueva York, que no se separaban de sus vibradores y demás.

¿Dónde comprarlos?

Para hacerte con un juguetito de estos, hay muchas posibilidades. Por una parte están los sex shop on line, tiendas en las que puedes comprar tus juguetes sin problemas, y sin miedo a que te vean, porque además, los envían con total discreción.

Otra forma de hacerte con este tipo de juguetes es en reuniones de tupper sex, en las que puedes reunirte con un grupo de amigas y allí te enseñarán un montón de juguetes, cómo funcionan.

¿Qué comprar?

La verdad es que la variedad en esto de los juguetes sexuales es increíble, y hay un montón de posibilidades, aunque el vibrador es la estrella.

Los tienes de todos los tipos y tamaños, los de “conejito” (se llaman así por su forma, y estimulan el clítoris y el punto G), los discretos, los de diseño, los realistas, los inspirados en actores porno (hay uno que es la versión de Nacho Vidal).

Pero también tienes bolas chinas, que se introducen en la vagina y además, son estupendas para reforzar el suelo pélvico, los arneses, aceites para sensuales masajes.

Cosasdemujer.com