Colombia.com Bogotá Viernes, 09 / Mar / 2018

Ir a varios conciertos ayuda a aumentar tu nivel de felicidad

Ir a escuchar música y bailar, es uno de los actos preferidos por los jóvenes y que además, tiene algo en particular: aumenta tu nivel de felicidad. 

Ir a varios conciertos ayuda a aumentar tu nivel de felicidad
Foto: Pixabay

Si te sientes un poco insegura, triste, melancólica o deprimida, lo único que debes hacer para erradicar todo eso de tu mente, es ir a conciertos y no lo digo yo, lo dice la ciencia.

Te puede interesar: ¿Los hombres también tienen sus días?

Ir a escuchar música y bailar, es uno de los actos preferidos por los jóvenes y que además, tiene algo en particular: aumenta tu nivel de felicidad. Te ayuda a que tus emociones fluyan y a relajarte.

Los científicos han hecho una investigación y han llegado a la conclusión de que se debería escuchar música desde pequeños para que puedan socializar con facilidad los demás cuando crezcas.

Aunque suene tonto lo que estás leyendo, los investigadores de la Universidad de Victoria en Australia, analizaron a más de mil chicas, y la mayoría que asistió a un concierto tuvieron el nivel más alto de felicidad a comparación de las demás.

Esto se debe a que las personas se conectan más cuando escuchan la música en vivo porque les hace sentir lo que expresa el cantante, banda o Dj. Además, comprobaron que las que bailan en los conciertos tienen mejor salud.

Te puede interesar:

A continuación te dejamos una lista de mascarillas que puedes hacer en la comodidad de tu casa

Posted by Colombia.com on Friday, March 9, 2018

Fuente: whatthegirl