Se cumplieron las predicciones de Volver al Futuro en tendencias

La película Volver al Futuro no solo nos adelantó sobre cuestiones tecnológicas también lo hizo con respecto a la moda, ¿pero cuáles se cumplieron?.

Colombia.com - Vida y Estilo
Colombia.com - Vida y Estilo

La película Volver al Futuro no solo nos adelantó sobre cuestiones tecnológicas también lo hizo con respecto a la moda, ¿pero cuáles se cumplieron?.

Marty y el Doctor Emmet Brown nos mostraron en la segunda parte de la trilogía que encontraríamos en el 2015, entre ellas las películas en 3D y videollamada, cosas que se volvieron realidad.

Pero en cuestiones de moda también predijeron algunas cosas como la chaqueta que se ajusta a tu tamaño. ¿Crees que sí se cumplieron?

A continuación te mostramos algunas de las tendencias que aparecieron en la película.

1. Los Bolsillos de jeans hacia afuera: Dentro de la película el Doctor Emmet le dice a Marty "saca los bolsillos de tus pantalones. En el futuro, todos los chicos usarán su ropa hacia afuera". ¿Pero esta predicción sí se cumplió? Este año varias personas usaron su ropa al revés para el marco del Fashion Revolution Day, buscando que todos creáramos conciencia sobre lo que usamos diariamente.

Te puede interesa: Emma Watson, el nuevo ícono de la moda ecoamigable

2. Tenis que se amarran solos: El Doctor Emmet Brown le entrega a Marty unos zapatos que se pueden amarrar solos. ¿Pero fue posible este avance en la moda? A principios del 2015 Tinker Hatfield, diseñador de Nike, informó que todo un equipo está trabajando para que esto fuera una realidad y que a finales del año esperan dar la noticia.

3. La doble corbata: Dentro de la película nos muestran que usar dos corbatas iba hacer una de las tendencias. Pero hasta el momento usar dos corbatas al tiempo no es común. Por el contrario las corbatas se han vuelto un dolor de cabeza para muchos hombres.

4. La gorra de modo holográfico: En la película se predecía que para el 2015 íbamos a usar una gorra holográfica gracias a que Marty la tenía puesta. Esta predicción sí se cumplió, pues desde el 2013 se usa todo tipo de prendas holográficas.

5. Chaqueta que se ajusta automáticamente: Cuando Marty llego al futuro encontró una chaqueta que podía ajustarse al tamaño y secarse por sí sola. Aún no existe una chaqueta así, pero se está avanzando en la creación de prendas inteligentes que se cierran solas, aunque todavía están como prototipos.   

Interlatin.com