Actualización: Lun, 13 / Jun / 2016 3:21 pm
Lunes, 13 / Jun / 2016

Twitter: El reto de las piernas cruzadas que ha generado debate ¿Te atreves?

Una mujer que iba en un tren causó revuelo en las redes sociales por su curiosa forma de cruzar las piernas, aunque muy pocos han sido capaces de lograr esta postura. 

Twitter: El reto de las piernas cruzadas que ha generado debate ¿Te atreves?
El reto de las piernas cruzadas

Un usuario que viajaba en un tren leyendo se dio cuenta de una acción muy curiosa, la pasajera que estaba sentada justo de frente llevaba las pernas cruzadas de una forma muy extraña. Decidió tomarle una foto y subirla en las redes sociales con un mensaje que decía: "¿Podrías no sentarte así, por favor? Gracias".

En las diferentes redes sociales la imagen se ha convertido en viral, que más de dos millones de personas la han visualizado. Incluso algunos han intentado poner a prueba su elasticidad, buscando conseguir las piernas cruzadas como las de la señora.

Te puede interesar: Tips para aliviar los dolores de las piernas

Otros han cuestionado la foto pensando que se trata de un montaje porque dicen que no es posible que las piernas puedan tener esta flexibilidad. Sin embargo una mujer demostró que si se puede y que es una flexibilidad de pocas personas.

Algunos especialistas han indicado que esta posición podría generar lesiones y aconsejan que no se realice si no se cuenta con una buena flexibilidad.

Colombia.com