Qué hace para lucir unas lindas piernas

Nuestras piernas muchas veces reflejan el ritmo de vida que llevamos. Te dejamos algunos consejos para que presumas de unas piernas bellas y sanas.

Colombia.com - Vida y Estilo
Colombia.com - Vida y Estilo

Nuestras piernas muchas veces reflejan el ritmo de vida que llevamos. Te dejamos algunos consejos para que presumas de unas piernas bellas y sanas.

Las mujeres sabemos lo difícil que es lucir unas piernas lindas, pues esos kilos de más se acumulan justo ahí, haciendo que luzcan anchas y que aparezca la celulitis. A continuación te damos algunos trucos para que luzcas unas piernas esbeltas y libres de celulitis.

La alimentación
Alimentarte en forma saludable es el primer paso. La clave está en tener una dieta rica en proteínas, pues estas forman los músculos y no se acumulan en forma de grasa.

Las verduras tampoco pueden estar muy ausentes. Tienen muy pocas calorías, son un buen aporte de agua y además producen saciedad, por lo que son ideales para reducir tallas.

La comida rápida y las golosinas ojala queden fuera de tu alimentación, o al menos déjalas para ocasiones. Lo mismo con la sal, trata de reducir drásticamente su consumo, ya que es una fuente de celulitis y retención de líquidos.

El ejercicio
Como ya te hemos dicho antes, no se logra adelgazar por arte de magia, siempre es necesario incluir una cuota de actividad física para lograrlo. Pero tranquila, no necesitas matarte en el gimnasio.

Si lo que buscamos es adelgazar las piernas, caminar es la mejor forma para conseguir buenos resultados. Basta con caminar 30 minutos al día. Si tienes una caminadora, mejor, ya que puedes inclinarla para simular que vas ascendiendo. Así quemas grasa más rápido y además fortaleces la musculatura.

La bicicleta es otro ejercicio ideal para reducir talla en las piernas. Te recomendamos sesiones de 30 minutos 3 a 4 veces por semana.

Si eres consecuente, verás resultados en poco tiempo.