Actualización: Mié, 07 / Dic / 2016 3:56 pm
Miércoles, 07 / Dic / 2016

YouTube: ¿Cómo envolver los regalos de forma sencilla y rápida?

Si no sabes cómo envolver los regalos de Navidad estos videos de YouTube te servirán de gran ayuda y lo mejor es que solo necesitas de 12 segundos.

YouTube: ¿Cómo envolver los regalos de forma sencilla y rápida?

A pocos días de celebrar la Navidad dos tutoriales se han vuelto virales en YouTube por la forma tan sencilla y rápida en la que se envuelven los regalos. En el primer video se puede observar como un japonés envuelve los regalos en tan solo 12 segundos, que incluso ayuda ahorrar papel.

Te puede interesar: Navidad: Tendencias decorativas para 2016

Como vemos en el video de YouTube, lo primero que se debe hacer es medir el detalle y el papel, para emplear este truco el presente debe estar en una caja. Una vez calculando el tamaño, se comienza desde un extremo poniendo la caja en diagonal.

Este estilo es igual que el origami, hay que darle forma a las esquinas para que comience a tomar la forma de la caja y de esta forma lograr un empaquetado perfecto.

Para los regalos que no tienen cajas este video será de gran ayuda. Inicialmente se debe medir el para saber que tanto papel se necesita y de esa forma no desperdiciar.

Cuando se tenga la cantidad necesaria se debe doblar los bordes para dar un terminado perfecto. Luego envuelve l un extremo dando dos dobleces y en el centro de estos abre dos agujeros para insertar la cinta y que sirva como manija y de esta forma lo puedas llevar como un bolso.

Te puede interesar:

 

Colombia.com