Un regalo de los incas para el cuidado del cabello

John Frieda, la marca preferida por las estrellas alrededor del mundo revivió uno de los secretos mejor guardados por los nativos de la amazonia peruana.

Colombia.com - Vida y Estilo
Colombia.com - Vida y Estilo

John Frieda, la marca preferida por las estrellas alrededor del mundo revivió uno de los secretos mejor guardados por los nativos de la amazonia peruana.

El aceite ligero de Inca es la fórmula esencial de los nuevos productos Full Repair que revierten el maltrato causado por el exceso de plancha, secador o tinturas y crean una capa protectora que permite conservar la rutina de peinado y color indispensable para lograr el look ideal.

Corto o largo, rubio u oscuro, capul o flequillo, suelto o cogido, existen un sinfín de posibilidades que definen el peinado y estilo de cabello de una mujer, para la cual no hay secador muy caliente, ni color muy fuerte, ni rutina muy agresiva  que no valga la pena a la hora de logra el look deseado. Sin embargo, ese tan anhelado look tiene un precio.

El cabello sobre expuesto al calor y las tinturas, además de perder su brillo natural, se debilita hasta quebrarse o simplemente se cae, forzando a las mujeres a tomar una decisión: comprometer su estilo y reparar el daño o mantener su look sin importar el riesgo al que está exponiendo su cabello.

Con la nueva línea de cuidado capilar Full Repair de John Frieda no hay necesidad de negociar: se puede reparar el cabello y mantener el estilo a la misma vez. Su fórmula a base de aceite ligero de Inca Inchi, contiene Omega 3 que penetra las hebras capilares secas, maltratadas y quebradas en lugar de envolverlas y darles peso.

Así, mientras reconstruye su defensa natural y revierte el daño causado hasta el momento, protege el cabello, permitiendo que se siga con cualquier rutina, la cual puede incluir sacador, plancha, tintes, desenredado rápido y agua muy caliente, entre otras.

Los secretos del Inca Inchi
Hace miles de años los nativos de la amazonia peruana ya conocían el poder reparador de esta semilla oleaginosa que se conoce también como maní del inca.

Gracias a su alto contenido de ácidos grasos insaturados, Omega 3 y vitaminas, entre ellas la vitamina E, el Inca Inchi  reestructura y protege las fibras capilares, limitando la deshidratación y reconstruyendo su barrera natural. La vitamina E  es un componente activo de la regeneración y los ácidos grasos insaturados nutren y previenen el maltrato, por lo que este producto milenario es ideal en el uso cosmético y de belleza.