ResveQ10, la nueva fórmula para vivir más saludable

Poderosa fórmula antioxidante natural que aumenta la juventud y la vitalidad corporal, extraído de la cáscara y de las semillas de la uva que estimula el gen de la longevidad.

Colombia.com - Vida y Estilo
Colombia.com - Vida y Estilo

Poderosa fórmula antioxidante natural que aumenta la juventud y la vitalidad corporal, extraído de la cáscara y de las semillas de la uva que estimula el gen de la longevidad.

La Santé Vital, la primera compañía especializada en productos naturales con venta directa en el país, presenta su nueva fórmula en medicina preventiva: ResveQ10, la primera mezcla perfecta entre Resveratrol y Coenzima Q10 en Colombia, la cual está dirigida para prolongar la etapa de juventud y otorgar mayor vitalidad al cuerpo, mejorando así la salud en general.
 
Resveratrol es un poderoso antioxidante a base de semillas y pulpa de uva, que brinda múltiples beneficios al cuerpo para conservar su armonía y contrarrestar las consecuencias de los malos hábitos en alimentación y cuidado:

-    Estimula el gen de la longevidad: El poder antioxidante (larga duración de la vida), llena las células de vitalidad y juventud.

-    Previene la formación de coágulos: Su leve efecto antiagregante plaquetario reduce el riesgo que las plaquetas se unan y se condense la sangre. 

-    La coenzima Q10 favorece la producción de la energía celular, mejorando la salud en general.

-    El Resveratrol proporciona una circulación ocular equilibrada, favoreciendo la visión.

ResveQ10 cuenta con dos presentaciones complementarias entre si, la bebida en polvo y body cream, las cuales se convierten en el duo perfecto para alcanzar los beneficios terapéuticos de esta fórmula, logrando que las personas se sientan y se vean más jóvenes. Se recomienda utilizar a partir de los 18 años de edad. ResveQ10 body cream es un producto que refuerza el efecto terapéutico de ResveQ10 bebida en polvo, ayudando a prevenir la aparición de líneas de expresión, gracias a sus ingredientes naturales como Resveratrol Coenzima Q10, aceite de Almendras, mantequilla de Karité y Vitamina E, lo cual permitirá lucir una piel más joven.

Es así como Resve Q10 llega al mercado nacional para innovar con sus cualidades naturales y posicionarse como una solución vital para todos aquellos que confían en el poder de la naturaleza, con el fin de mejorar la salud de forma integral.