Actualización: Mar, 13 / Mar / 2012 11:35 am
Martes, 13 / Mar / 2012

Home Fitness, centro de entrenamiento para todos

Home Fitness es un centro de entrenamiento único en Bogotá al tener dos características diferenciadoras.

Home Fitness, centro de entrenamiento para todos
La primera son sus targets: Adultos mayores, adultos, mujeres embarazadas y jóvenes.

La segunda su “Entrenamiento Inteligente”, el cual se basa en un servicio personalizado que aborda distintos aspectos como la nutrición, el ejercicio físico y la rehabilitación deportiva, todos necesarios para llevar una vida sana y saludable.

Home Fitness cuenta con un equipo de profesionales altamente cualificados, los cuales ayudan a los afiliados a lograr sus objetivos planteados de una manera eficaz gracias a métodos y técnicas científicas comprobadas.

Este centro de entrenamiento, ubicado en cedritos, en la Carrera 22 # 142-52,  cuenta con diversos programas para apoyar la calidad de vida diaria. Se destacan los programas para la tercera edad “Home Fitness Health” y para las mujeres embarazadas “Home Fitness New Moms”.

“Home Fitness Health” se especializa en personas con factores de riesgo, enfermedades cardiovasculares, recuperación de lesiones osteomusculares y la recuperación funcional a través del entrenamiento.

“Home Fitness New Moms” se caracteriza por ayudar a las futuras madres a mantener un excelente estado de acondicionamiento físico durante las 36 – 40 semanas del embarazo, logrando, de esta manera, un mejor trabajo de parto y una rápida recuperación estética y mental en el posparto.
   
Entre sus otros programas se encuentran “Suspension Training”, con el cual se logra la fuerza, estabilidad y movilidad articular necesarios en muchos tipos de movimientos y “Vibration Platform Training” sistema que permite reducir a 10 minutos la rutina de entrenamiento normal y le da varios beneficios a su salud, por medio de unas plataformas vibratorias que hacen contraer los músculos de manera involuntaria, aumentando la fuerza G, la cual provoca una carga de más en los músculos, entre otros.