Home Fitness, centro de entrenamiento para todos

Home Fitness es un centro de entrenamiento único en Bogotá al tener dos características diferenciadoras.

Colombia.com - Vida y Estilo
Colombia.com - Vida y Estilo

Home Fitness es un centro de entrenamiento único en Bogotá al tener dos características diferenciadoras.

La primera son sus targets: Adultos mayores, adultos, mujeres embarazadas y jóvenes.

La segunda su “Entrenamiento Inteligente”, el cual se basa en un servicio personalizado que aborda distintos aspectos como la nutrición, el ejercicio físico y la rehabilitación deportiva, todos necesarios para llevar una vida sana y saludable.

Home Fitness cuenta con un equipo de profesionales altamente cualificados, los cuales ayudan a los afiliados a lograr sus objetivos planteados de una manera eficaz gracias a métodos y técnicas científicas comprobadas.

Este centro de entrenamiento, ubicado en cedritos, en la Carrera 22 # 142-52,  cuenta con diversos programas para apoyar la calidad de vida diaria. Se destacan los programas para la tercera edad “Home Fitness Health” y para las mujeres embarazadas “Home Fitness New Moms”.

“Home Fitness Health” se especializa en personas con factores de riesgo, enfermedades cardiovasculares, recuperación de lesiones osteomusculares y la recuperación funcional a través del entrenamiento.

“Home Fitness New Moms” se caracteriza por ayudar a las futuras madres a mantener un excelente estado de acondicionamiento físico durante las 36 – 40 semanas del embarazo, logrando, de esta manera, un mejor trabajo de parto y una rápida recuperación estética y mental en el posparto.
   
Entre sus otros programas se encuentran “Suspension Training”, con el cual se logra la fuerza, estabilidad y movilidad articular necesarios en muchos tipos de movimientos y “Vibration Platform Training” sistema que permite reducir a 10 minutos la rutina de entrenamiento normal y le da varios beneficios a su salud, por medio de unas plataformas vibratorias que hacen contraer los músculos de manera involuntaria, aumentando la fuerza G, la cual provoca una carga de más en los músculos, entre otros.