Actualización: Lun, 27 / Sep / 2010 5:52 pm
Lunes, 27 / Sep / 2010

Más amor y pasión en el dormitorio con Feng Shui

Tu dormitorio debe ser el área más romántica y sensual de tu casa. No solo es para dormir también es para seducir.

Más amor y pasión en el dormitorio con Feng Shui

Tu dormitorio debe de ser un santuario y debe ser usado solo para dos actividades: descansar y amar. Debe de ser un lugar donde escapas del estrés diario.

Según la técnica Feng Shui el dormitorio principal idealmente debe de estar en la parte trasera de la casa, donde el ruido del exterior no distraiga.

El dormitorio no debe ser un gimnasio o una oficina. No pongas distracciones en el dormitorio tales como: televisores, computadoras, equipo de ejercicios y otros similares. Estos objetos te distraen de relajarte, son distracciones del romance y el descanso. El único llamado a actividad en tu dormitorio debe de ser tu pareja.

La decoración del dormitorio debe ser género neutral es decir ni femenina ni masculina. Ambos sexos deben de gustar de la decoración.

Si a tu pareja o a ti les gusta leer en la cama cambia las bombillas y ponlas de color rosa para evitar la tentación (de leer en la cama) la cual puede ser una distracción para el romance.

Crea la sensación de igualdad en el dormitorio: la cama debe ser accesible por ambos lados, las mesas de noche deben ser del mismo tamaño, las lámparas iguales etc.

En Feng Shui en el dormitorio no se usan fotos en la decoración a menos que sean de tu pareja. Si pones fotos de los niños o de tus padres pareciera que estos te están viendo robándote privacidad.

Los cuadros y la decoración de las paredes deben de inspirar amor y pasión. Si lo que tienes son objetos que no inspiran, ponlos en otra parte de la casa.

La posición de la cama es importante en Feng Shui. Idealmente debes de poder ver la puerta de entrada desde tu cama, esto se llama la "posición de poder" de esta forma no te asustaras si escuchas ruidos en la puerta. La puerta debe de tener una cerradura para que sientas privacidad y seguridad.

No guardes objetos que te recuerden de relaciones pasadas. Fotos de tu ex-novio etc.

Feng Shui es sentido común y lógica. Cuando estés diseñando tu paraíso personal debes de estar pendiente de los mensajes que cada objeto emite.

Con estos consejos estarás creando energía positiva en tu dormitorio.

Feminaactual.com