¿Crees en el amor para toda la vida?

Y es que lo del amor eterno nos suena más a película romántica que a la vida real.

Colombia.com - Vida y Estilo
Colombia.com - Vida y Estilo

Y es que lo del amor eterno nos suena más a película romántica que a la vida real.

Creemos en el amor, pero no demasiado. Una encuesta elaborada por Parship.es ha concluido que los españoles no confían demasiado en que exista una relación para siempre.

Y es que lo del amor eterno nos suena más a película romántica que a la vida real. A la pregunta "¿Crees en el amor para toda la vida?", tan sólo un 16% de los encuestados responde con un rotundo “sí”. El resto de los consultados, se muestran mucho más escépticos ante la idea de que la llama del amor pueda durar para siempre.

De éstos, casi la mitad opina que son las ataduras familiares o la costumbre lo que mantiene unidas a las parejas. La otra mitad, más optimista, no se atreve a afirmar que el amor pueda durar eternamente, pero sí confía en la prevalencia de cariño y respeto mutuo como nexo de unión de la pareja.

En cuanto a género y edad, se rompen todos los tópicos: ya no son las mujeres, ni tampoco los jóvenes, quienes confían más en los amores “para siempre”. Son los hombres quienes se muestran casi el doble de “románticos” que ellas, y lo mismo ocurre con los mayores de 45 frente a los grupos de edad más jóvenes.

Y tú ¿crees en el amor para toda la vida?

Hoymujer.com