Tendencias para el cabello

¿Flequillos, moños, coletas? Te decimos qué es lo que se va a llevar esta temporada.

Colombia.com - Vida y Estilo
Colombia.com - Vida y Estilo

¿Flequillos, moños, coletas? Te decimos qué es lo que se va a llevar esta temporada.

Trucos para ser la mujer más trendy:

1. Flequillo a un lado. Déjalo caer, llévalo desigual y con movimiento. Y si no tienes flequillo... ¡te lo inventas!

2. Coge un mechón de pelo, haz con él una curva que descanse sobre la frente y sujétalo con una horquilla justo encima de la oreja.

3. Un look informal y de efecto despeinado también es pura tendencia, eso sí siempre el protagonismo se lo llelva el flequillo a un lado.

4. Para la noche queda mejor con un recogido y para el día con la melena suelta y algo despeinada. ¿Te lo cortas o te lo fabricas?

5. No renuncies a las ondas, la mezcla del flequillo con tu pelo natural favorece y está de moda.

6. Otra propuesta es desilachar el flequillo y que caiga sobre la cara en efecto cascada.

7. Para fijar el peinado opta por una pasta moldeadora.

8. El pelo lacio, en bloque, sin capas ni movimiento, no te aporta nada. Si no quieres renunciar al largo, despúntalo. Además, te quitará años.

9. Moños deshechos. El pelo recogido es un clásico que nunca pasa de moda. Para evitar echarte años encima opta por algo informal.

10. Carda, ahueca, libera mechones, hazte coletas descuidadas. La norma es válida para el día o la noche. Copia los trucos de los expertos, como ahuecar el moño para darle volumen.

11. Pero, si tu pelo es lacio, no te desesperes hay recursos como los postizos que ahora tienen un aspecto muy natural, busca el que más se parezca a tu melena o pide consejo a tu peluquero.

12.Si tienes una melena muy larga, intenta que el moño se extienda por toda la cabeza.

13. Out Coleta baja. Esa licencia sólo para recogidos de emergencia o tardes de sofá y película. Si insistes en hacerte coleta,  que sea alta, por favor.

Ar-revista.com