Actualización: Mié, 30 / Mar / 2011 12:46 pm
Miércoles, 30 / Mar / 2011

Vuelven las lacas, ahora para cada tipo de pelo

Crystal Clear Hairspray; el recomendado de John Frieda para que  las chicas de cabellos largos no se despeinen.

Vuelven las lacas, ahora para cada tipo de pelo



Colas de caballo, media colas, trenzas y recogidos, llegan esta temporada ofreciendo una mayor versatilidad a la hora de peinarse.  Con esta nueva tendencia, los productos de fijación capilar, especialmente las lacas, se desempolvan para asegurar  que los peinados se mantengan durante todo el día.

Pensando en las necesidades de cada mujer, John Frieda, la marca de cuidado capilar preferida por las estrellas alrededor del mundo,  lanza su última innovación: lacas especializadas, una gama de productos  de fijación capilar que deja de lado la formulación genérica, que hasta ahora solía usarse para las lacas, y se arriesga con productos que ofrecen diferentes resultados para cada tipo de pelo.

Y como no es lo mismo mantener bien peinado un pelo grueso o crespo a uno rubio, John Frieda ofrece  la Crystal Clear Hairspray; una laca de fijación flexible que gracias a su formula ultra light proporciona brillo a los tonos rubios (naturales o tratados)  mientras los protege de los rayos ultravioleta. Una laca ideal para que las rubias se mantengan bien peinadas,  logrando un pelo suave y de apariencia natural.