Por: Redacción Vida y Estilo • Colombia.com

2 oraciones a San Mateo para triunfar en los negocios y conseguir trabajo

Puedes ponerte en manos de San Mateo, apóstol y evangelista, si tienes un negocio y quieres que prospere o si necesitas conseguir un nuevo trabajo.

Actualización
Increíbles oraciones para tener éxito en tus negocios o conseguir pronto empleo. Foto: Pixabay
Increíbles oraciones para tener éxito en tus negocios o conseguir pronto empleo. Foto: Pixabay

Puedes ponerte en manos de San Mateo, apóstol y evangelista, si tienes un negocio y quieres que prospere o si necesitas conseguir un nuevo trabajo.

Todas las plegarias que realizamos pidiendo la intercesión de los santos ante Dios para ayudarnos con algunas de nuestras peticiones, en las que hablamos con la Virgen María, o aquellas en las cuales nos comunicamos directamente con el Señor, deben ser realizadas con el nivel máximo de fe y devoción para que realmente sean escuchadas y atendidas.

En este caso, invocaremos a San Mateo, apóstol y evangelista, que fue elegido como uno de los doce apóstoles elegidos por Jesús, y puedes acudir a él cuando tengas problemas financieros, necesites que tu negocio tenga éxito, o quieras encontrar un nuevo trabajo que cumpla con tus expectativas y te ayude a cumplir con todas tus obligaciones económicas.

Esto se debe a que se dedicó en vida a recaudar impuestos y siempre tuvo una gran atracción por el dinero, hasta que conoció a Jesucristo, pues allí decidió liberarse de su ambición y dedicarse a la salvación de las almas y a servir a Cristo. Para pedir su intercesión, te dejamos estas 2 poderosas oraciones.

Oración para tener éxito en un negocio

Glorioso San Mateo, con todo mi corazón y toda mi devoción te pido intercedas por mí ante Dios para tener éxito y prosperidad en mi negocio (debes pronunciar aquí el nombre de tu negocio o proyecto, o describirlo), pongo toda mi fe en ti, todas mis esperanzas e ilusiones, para que desciendas a esta tierra y derrames tu unción poderosa y evangelista sobre mis proyectos.

Te pido me ayudes a conseguir la misericordia del altísimo, para que las puertas de la prosperidad y la abundancia siempre estén abiertas para mí, y que las personas que pisen mi negocio se inunden de felicidad y del gozo del Espíritu Santo.

Te pido, oh poderoso San Mateo, que direcciones a las personas correctas que vienen a comprar y que yo tenga la capacidad de tomar las decisiones adecuadas para que triunfe mi negocio; sé que con la ayuda del Padre y la tuya, mi negocio verá días claros y llenos de abundancia, que así sea. Amén.

Ora con fe y devoción para superar tus dificultades financieras. Foto: Pixabay
Ora con fe y devoción para superar tus dificultades financieras. Foto: Pixabay

Oración para conseguir trabajo

San Mateo glorioso, inunda mi vida de bendiciones y ayúdame a despejar todos los caminos para que se presenten ante mí grandes oportunidades laborales que me permitan crecer a nivel profesional, y que se acoplen perfectamente a mis habilidades, capacidades y necesidades.

Aleja de mí todo tipo de problemas o dificultades que me impidan conseguir mi objetivo, y permíteme salir de la inestabilidad económica para alcanzar un estado óptimo de tranquilidad, y poder ayudar así a mis seres queridos y a las personas más necesitadas.

Ayúdame Santo Patrono a conseguir un trabajo que sea próspero y que llene de bendiciones mi vida y la de mi familia, uno que me permita llevar el sustento a mi hogar; en ti confío para generar la mejor impresión ante las empresas que me entrevistan y para que lleguen a mí cada vez más ofertas de trabajo, para dar con el que tanto deseo.

San Mateo, tú que conoces lo importante que es trabajar para sobrevivir, te imploro no me abandones en estos complicados momentos en mi vida en los que me encuentro sin un empleo o con uno que no cumple mis expectativas, provéeme y ábreme los cielos de la prosperidad financiera para poder servirte a ti y a nuestro Señor honradamente. Amén.