Por: Alexandra Mendez • Colombia.com

Los mejores amuletos para atraer la abundancia a tu hogar y a tu vida

Aunque no lo creas, existen objetos que tienen una conexión con energías que te pueden ayudar a atraer lo que deseas.

Amuletos para atraer la abundancia. Foto: Freepik
Amuletos para atraer la abundancia. Foto: Freepik

Aunque no lo creas, existen objetos que tienen una conexión con energías que te pueden ayudar a atraer lo que deseas.

Toda la vida, el ser humano ha tenido la necesidad de buscar protección y guía por parte de seres u objetos místicos y espirituales. Este es el caso de los amuletos, que son objetos que nos ayudan dependiendo del propósito y la intención que les pongamos.

Aunque para muchos, los amuletos pueden ser simples objetos sin ningún significado, para otros representan un valor simbólico y positivo, cumpliendo una misión ya sea de protección, suerte o atracción.

Muchas personas encuentran en estos objetos una forma para atraer lo que desean, existen algunos que funcionan especialmente para generar prosperidad y acercar el dinero hacia nosotros. Si alcanzar la estabilidad económica está dentro de tus propósitos, quédate leyendo este post, pues hablaremos de los amuletos que te ayudarán a atraer la abundancia a tu vida y a tu hogar.

Llaves

Estos objetos nos permiten abrir las puertas no sólo físicas, sino también espirituales. Para que funcione, lo único que debes hacer es tomar una llave que no uses y frotarla en tus manos con tu intención en mente. Repite el siguiente mantra: “que el universo le confiera el poder que necesita a esta llave para que me ayude a abrir las puertas del éxito, la abundancia y la prosperidad”. Llévala a todos lados y verás como la magia hará su efecto.

Monedas chinas

En la cultura oriental se tiene la creencia de que el dinero llama el dinero. Este tipo de monedas, por la simbología que tienen son muy efectivas para atraer la abundancia. Lo ideal es atar un par de monedas con un hilo rojo y ponerlas en la entrada de la casa, hogar o negocio, si no tienes dónde colgarlas, puedes ponerlas en un plato cerca de la puerta. Su misión es que nunca falte dinero y que nunca se corte el ciclo de la abundancia.

Elefantes de la suerte

En la cultura india, los elefantes son considerados como seres sagrados, sabios y que promueven la buena fortuna. No se trata de ponerlo en cualquier lugar de tu hogar o negocio, lo que debes hacer es colocarlo siempre cerca de la entrada mirando hacia adentro, nunca lo dejes mirando hacia afuera porque hará el efecto contrario y alejará la energía positiva.

Pirámides 

Existen diferentes tipos de pirámides que puedes usar para decorar tu casa y atraer energías positivas. Por ejemplo, si la pirámide es de cristal o cuarzo es ideal para la prosperidad, si es de lapizlázuli extraída de forma natural te ayudará a canalizar las energías, si posee piedras preciosas tiene la capacidad de limpiar el aura, por último, si es multicolor ayudará a regular los chakras.

Billete de dólar 

Al igual que con las monedas, los billetes atraerán más billetes, por lo que portar un dólar en tu cartera siempre será un excelente amuleto para que nunca falte el dinero en tu vida. Eso sí, ten en cuenta que nunca debes gastarlo o perderá toda su efectividad.