Ritual para recibir mucho dinero en poco tiempo: vidente enseña el paso a paso
Si lo que quieres es atraer la riqueza, Mhoni Vidente enseña un poderoso ritual para recibir grandes sumas de dinero en poco tiempo; asegura que puedes ser “millonario de un día a otro”.
Si lo que quieres es atraer la riqueza, Mhoni Vidente enseña un poderoso ritual para recibir grandes sumas de dinero en poco tiempo; asegura que puedes ser “millonario de un día a otro”.
En el mundo del esoterismo existen todo tipo de rituales, según las necesidades de cada individuo, y aunque hay algunos que corresponden a la magia negra, pues interfieren en la vida de otra persona, afectan su voluntad o pueden causar estragos en su vida, algunos otros son completamente inofensivos y se basan en hacer peticiones al universo, atraer energías positivas y otras intenciones.
La reconocida astróloga cubana, Mhoni Vidente, es una de las expertas en este campo y comparte constantemente poderosos rituales a través de sus redes sociales o su canal oficial de YouTube, para que sus seguidores puedan conseguir algo en específico, que puede hacer que sus vidas sean mucho mejores.
En esta ocasión, dio a conocer en uno de sus más recientes videos el truco para, según ella, volverse “millonario de un día a otro”, pues se pueden obtener grandes sumas de dinero rápido, abrir las puertas de la riqueza y la abundancia, y, por ende, tener mayores probabilidades de conseguir un carro o una casa propia. Aquí te enseñamos el paso a paso.
¿Qué necesitas?
- Un recipiente de vidrio lleno de agua
- Incienso de sándalo o de mirra
- 3 manzanas rojas
- Fósforos de madera
- 7 monedas del mismo valor
- Billetes diferentes (de diferentes países y diferentes cantidades)
- Una veladora cuerno de la abundancia, doble suerte rápida, atrayente, amarilla o verde
- Una copa de vidrio
- Tequila, mezcal o ron
- Perfume doble suerte rápida, o del pájaro macua
- Agua bendita
- El perfume que más usas
- Canela en polvo
- Azúcar morena
- Escarcha dorada
- Un plato forrado con papel aluminio
Paso a paso
- Para que a tu vida llegue la abundancia, puedes hacer este ritual cualquier día de la semana. Para iniciar, vas a ponerle a 3 manzanas rojas perfume doble suerte rápida o del pájaro macua, así como un poco de la loción que más usas; pásalas por todo tu cuerpo pidiendo que se abra el camino y la abundancia.
- En un plato forrado con papel aluminio, pon la veladora en todo el centro y las tres manzanas rojas rodeándola.
- Toma 7 monedas del mismo valor y ponles un poco del perfume que siempre usas y del pájaro macua o doble suerte rápida. Frótalas todas con tus dos manos mientras observas cómo llega el dinero a tu vida, y luego ponlas en el plato, rodeando las manzanas y la veladora.
- Toma varios billetes diferentes, ponles los mismos perfumes que le has aplicado a las manzanas y las monedas, pásalos por todo tu cuerpo mientras pides al universo que venga el dinero y nadie lo detenga; reza un Padrenuestro y un Avemaría. Ponlos dentro de un recipiente de vidrio lleno de agua; si se llena de burbujas es porque el dinero te va a llegar casi que inmediatamente.
- Espolvorea la canela sobre todo lo que tienes en el plato, así como azúcar morena y escarcha de color dorado; esta última simboliza el oro.
- Vuelve a poner un poco del perfume que siempre usas a todo el plato y la loción del pájaro macua o doble suerte rápida.
- Toma el agua bendita y aplícala en tus manos, tu frente y tu nuca.
- Pon ron, tequila o mezcal en una copa de vidrio, la cual debes acercar al plato para atraer energías positivas.
- Enciende el incienso de sándalo o mirra para purificar las energías del ambiente y luego la veladora, mientras rezas un Padrenuestro y un Avemaría, concentrándote en la idea de que va a llegar a tu vida la abundancia, la prosperidad, un carro, una casa, y todo lo que desees, viendo realizados todos estos sueños económicos. Al finalizar, reza nuevamente un Padrenuestro e invoca a todos los seres de luz.
- Cuando hayas terminado, puedes encender la veladora una hora cada día (esto si debes salir de casa); si te quedarás en casa, puedes dejarla encendida todo el tiempo.
- Cuando se consuma por completo o a los 7 días, debes sacar los billetes del agua, secarlos muy bien y guardarlos en tu billetera (no debes gastarlos), para que sigan atrayendo más dinero.
- El tequila, ron o mezcal debes tirarlo a la calle o al inodoro, mientras que las manzanas y las monedas puedes dejarlas en el plato para cuando desees encender otra veladora de abundancia, para mejorar aún más tus finanzas.