Abril: Mhoni Vidente predice lo que pasará este mes en el mundo y genera pánico

¿Qué pasará en abril? Mhoni Vidente parece tener la respuesta, pues sorprendió a sus seguidores con impactantes predicciones para el mes número 4 del año.

¿Actuarán los Illuminatis? Vidente publica aterradoras predicciones para estos días. Foto: Shutterstock
¿Actuarán los Illuminatis? Vidente publica aterradoras predicciones para estos días. Foto: Shutterstock

¿Qué pasará en abril? Mhoni Vidente parece tener la respuesta, pues sorprendió a sus seguidores con impactantes predicciones para el mes número 4 del año.

La reconocida astróloga, Mhoni Vidente, dio a conocer las más impactantes predicciones para el mes de abril, asegurando que será uno de los más importantes por dos hechos de gran interés: un eclipse solar y el paso del cometa ‘Diablo’, que pasa cada noventa años; de hecho, dio a conocer que será el 8 de abril el día en el que todo el mundo debe estar muy atento, pues será clave. Te damos a conocer algunas de sus premoniciones detalladas.

Tercera guerra mundial

La carta del Emperador y la carta de La muerte dominarán en abril, y revelan que líderes y personas de gran poder ya están teniendo conversaciones y organizando estrategias para iniciar una tercera guerra mundial; los responsables principales son los illuminatis, gente muy fuerte en el planeta, quienes esperan desatar conflictos sin control, con numerosos atentados y hechos trágicos, que les permitan conseguir su objetivo: más poder.

Es por esta razón que podrían ser comunes atentados en aeropuertos, cines y diversas zonas públicas; de hecho, la pitonisa asegura que hay grandes probabilidades de que uno se dé en las olimpiadas, en Francia. “Quieren provocar el caos, la incertidumbre, la inseguridad y el miedo”, dice Mhoni Vidente, y al parecer Polonia o Francia serán los primeros impactados, pues estarán a merced de Rusia o de los árabes.

Venezuela, Cuba y México

Nicolás Maduro cada vez tiene más miedo y se está quedando solo, pues países que anteriormente lo apoyaban ahora están en su contra. Si no cumple con las recomendaciones de permitir el desarrollo trasparente de las elecciones, podría terminar en la cárcel o con un golpe de Estado. La vidente manifiesta que el próximo presidente de Venezuela será una mujer, que hará que toda la nación finalmente se levante nuevamente.

Por su parte, Cuba será bendecido por el poder de la carta del mago, habrá manifestaciones en las calles, atentados contra el presidente y situaciones complicadas que los llevará a una liberación total. Tumbarán la dictadura y resurgirán para emprender un nuevo camino.

Asimismo, en México empezarán los debates políticos, aunque es indiscutible que ganará una mujer; también habrá un atentado y la muerte de uno de los empresarios más importantes del país, lo cual generará una gran crisis.

Casos de abuso

Personas muy importantes del mundo artístico se verán involucradas o salpicadas por una terrible polémica relacionada con casos de abuso en ese mismo medio, a manos de gente de mucho poder y hasta posibles sectas, como Carin León, Bad Bunny, Rihanna, Justin Bieber, entre otros; todo se destapará en abril.

Clima

En el mes número 04 del año, habrá muchos eventos, como el eclipse solar, el paso del cometa ‘Diablo’, lluvia de meteoritos, Luna nueva, entre otros. Se espera un intenso calor en varias zonas del mundo, pues las tormentas solares seguirán azotando; sin embargo, los cambios importantes en lo referente a las lluvias se darán a finales de abril o principios de mayo.