Por: Alexandra Méndez • Colombia.com

Mhoni vidente acertó intrigante predicción en el mes de marzo: ¿de qué se trata?

Como todos los meses, la pitonisa entregó sus vaticinios para la humanidad, pero hubo uno en particular que llamó la atención de los internautas, pues aparentemente se cumplió.

Esta es la predicción que Mhoni Vidente acertó en el mes de marzo. Foto: Youtube
Esta es la predicción que Mhoni Vidente acertó en el mes de marzo. Foto: Youtube

Como todos los meses, la pitonisa entregó sus vaticinios para la humanidad, pero hubo uno en particular que llamó la atención de los internautas, pues aparentemente se cumplió.

A inicios de mes, la reconocida astróloga y tarotista cubana Mhoni Vidente, publicó como de costumbre en su canal de YouTube sus predicciones para marzo, las cuales causaron intriga en muchas personas.

Entre sus visiones, la experta aseguró que este sería el “mes del sismo” y que los demonios estarían sueltos por la cuaresma. También auguró cambios en aspectos climáticos, sociales y políticos. 

Mhoni indicó que este mes se intensificaría el calor y habrá soles intensos en varias partes del mundo, sobre todo en el continente americano. Estos soles serían los responsables de movimientos telúricos de gran magnitud, junto con una reacomodación de las placas tectónicas. 

La pitonisa afirmó que habría sismos y tsunamis en Asia y en el Océano Índico, pero también movimientos telúricos en América del Norte. “Se van a empezar a mover todas las placas y los movimientos de la tierra se van a ser más frecuentes en el mes de marzo”.

Para la vidente, estos acontecimientos traerían consecuencias también en el ámbito de las redes sociales. Se va a acercar más el Sol a la Tierra con tormentas solares y que van a estar afectando mucho las redes sociales, veo en el mes de marzo que se van a estar cayendo casi todas las redes sociales: Instagram y Facebook”, subrayó.

Para sorpresa de muchos, al cabo de unos días de emitir estas palabras hubo una caída de las redes sociales de la empresa Meta a nivel global. Los hechos ocurrieron el pasado 5 de marzo hacia las 10:00 am. 

Los países más afectados con este acontecimiento fueron: España, Italia, Alemania, Portugal, Inglaterra, Dinamarca, Suiza, México, Argentina, Chile, Perú, Brasil. En Colombia, ciudades como Bogotá, Medellín, Cali, Cartagena, Barranquilla, Tunja, Manizales, Armenia, Villavicencio, Pasto y Sincelejo también reportaron la caída masiva. Por fortuna, los problemas se solucionaron en su totalidad al cabo de un par de horas.

Los internautas han reaccionado de múltiples formas respecto a esta predicción. Aunque muchos aún permanecen incrédulos frente a las predicciones de Mhoni, cada vez son más los que creen en sus dones para comunicarse con entidades divinas.