Algo sucederá en diciembre: Vidente comparte aterradoras predicciones para este mes
Mhoni Vidente revela lo que pasará en diciembre en sus más recientes predicciones; habla de la muerte de un presidente y el riesgo que corre el papa Francisco.
Mhoni Vidente revela lo que pasará en diciembre en sus más recientes predicciones; habla de la muerte de un presidente y el riesgo que corre el papa Francisco.
El número 12 tiene un significado especial en el esoterismo y la numerología, motivo por el cual diciembre será tan importante en este 2023; precisamente, la reconocida astróloga Mhoni Vidente compartió con sus seguidores sus predicciones para este mes, aterrando con algunos de los hechos que mencionó.
Y es que, tal como ella misma lo mencionó en el video, publicado en su canal oficial de YouTube, aunque será un mes de reconciliación, también estará gobernado por algunas cartas que no son muy positivas para la humanidad, y que podrían cambiar todo de forma radical. Te contamos algunas de sus premoniciones.
Muerte
Según las palabras de la pitonisa, la carta de la muerte estaría rondando a un gobernante o dictador de América Latina, lo cual marcaría enormemente al mundo entero; será el día 13 de diciembre cuando ocurriría un atentado, un crimen, o simplemente el deceso de un personaje político muy importante, más precisamente un presidente que se encuentra gobernando actualmente.
Revelaciones de la Virgen de Guadalupe
El 12 y 13 de diciembre se verá muy claramente la revelación de la Virgen de Guadalupe, la cual podría no ser muy placentera, pues estaría manifestada en un sismo, marcado por el clima y sus constantes cambios, que ocurrirá en Ciudad de México; no obstante, no dejará ninguna consecuencia de gran nivel.
Guerra Santa
Con la carta de la estrella es posible ver que finalmente llegará la tan anhelada reconciliación entre Palestina e Israel que, aunque se quitarán territorio, podrían llegar a un acuerdo. No obstante, mientras por un lado se vislumbra la luz, en otro comienza a ser turbia, pues árabes y musulmanes estarán diseñando planes y estrategias para emprender una guerra durante la cuaresma del 2024.
Ecuador, Argentina y México
Tres países tendrán importantes acontecimientos, como lo son Ecuador, Argentina y México. En el caso de Ecuador, las cartas revelan que tendrá un presidente joven, el cual será discípulo de Bukele, razón por las que sus maneras de gobernar serán muy similares.
Por su parte, Argentina tendrá un nuevo comienzo a partir del 11 de diciembre, cuando empiecen las reformas, lo que hará que nuevos inversores vuelvan a fijarse en este país; sin embargo, el presidente tendrá que cuidarse de atentados, pues la oposición no se quedará quiete. Además, México seguirá con la incertidumbre por la inseguridad, aunque todo mejorará en el 2024.
Venezuela, Colombia y Cuba
Empezará una era diferente para Venezuela, Colombia y Cuba, en la cual empezarán de cero, luego de haber tocado fondo con hambre, atentado, inconvenientes y hasta problemas de bombas. Y es que, la astróloga dice que saldrían de sus mandatos, aquellos con los que muchas personas no están de acuerdo, y llegarán nuevos gobernantes que brindarán paz.
Clima y Virus
El mundo, especialmente algunas zonas en específico, sufrirán la peor ola invernal que, aunque ya inició en noviembre, podría ser mucho peor en diciembre. “Se visualizan 3 días de oscuridad completa en Nueva York, Washington, Montreal y partes de Europa del norte”, dijo.
Por otro lado, también iniciaría una nueva ola de virus, especialmente por una nueva mutación de la COVID; además, se presentaría una combinación de varios virus que sería mucho más riesgosa, y de la que es importante cuidarse. En esta ocasión, los gobiernos asumirán desde un inicio la responsabilidad para que la situación no sea más grave ni avance tan rápido.
Luzbel vs. Religiones
Luzbel estaría detrás de las diferentes religiones que hay en el mundo. Por ejemplo, para cumplir con su cometido estaría haciendo presa de enfermedades al papa Francisco. La pitonisa manifiesta que es probable que en diciembre el pontífice tenga problemas de salud por un virus más fuerte que la COVID, que lo dejará postrado en la cama y con problemas respiratorios, por lo cual tendría que reposar para poder estar bien para las fiestas de Navidad y fin de año.