Por: Karen Benavides • Colombia.com

‘Nostradamus moderno’ predice terribles catástrofes en diciembre: ¿qué dijo el vidente?

El reconocido vidente Athos Salomé, quien se autodenomina el “Nostradamus viviente”, sorprendió con sus predicciones para diciembre: dice que habrá catástrofes naturales.

¿Se acerca el final? Vidente anuncia terribles catástrofes para el mes de diciembre. Foto: Shutterstock
¿Se acerca el final? Vidente anuncia terribles catástrofes para el mes de diciembre. Foto: Shutterstock

El reconocido vidente Athos Salomé, quien se autodenomina el “Nostradamus viviente”, sorprendió con sus predicciones para diciembre: dice que habrá catástrofes naturales.

Athos Salomé, conocido por sus seguidores como el “Nostradamus viviente” o "Nostradamus moderno", se ha ganado la credibilidad y el apoyo de muchas personas a lo largo del tiempo pues, a sus 36 años, ha acertado en numerosas predicciones del mundo entero, como lo es la muerte de la reina Isabel II, la adquisición de Twitter por parte de Elon Musk, y hasta la llegada del coronavirus.

Precisamente, ha sorprendido con sus más recientes premoniciones que marcarían “el principio del fin”, pues manifiesta que no es necesario remitirse al 2024 para conocer sucesos que marcarán fuertemente a la sociedad, teniendo en cuenta que puede ser diciembre el momento en el que ocurran.

Tal como el mismo lo dio a conocer al medio ‘Daily Star’, antes de finalizar el 2023 algunas catástrofes naturales sorprenderían a algunas zonas del planeta; una de ellas tiene que ver con la actividad volcánica y sísmica que se daría en el Anillo de Fuego el Pacífico, más específicamente en la isla de Java, y en el tramo costero que se extendería desde el norte de California, en Estados Unidos, hasta el sur de Columbia Británica, en Canadá.

Pero eso no es todo, pues además prevé un aumento en la intensidad de los huracanes y ciclones en diversas regiones, entre las que destacan Filipinas y Tailandia. Por su parte, áreas como el Golfo de México y Florida, en Estados Unidos, estarían en un elevado riesgo por fuertes tormentas, por lo que es necesario tomar medidas de precaución.

Asimismo, hizo referencia a las fuertes lluvias que podrían azotar a algunas poblaciones, generando inundaciones en regiones de Brasil, la cuenca del río Ganges, en India, y el delta del río Mekong, en Vietnam. Precisamente, el futuro no es esperanzador, según este vidente, pues advierte que algunos lugares como Países Bajos, Nueva York, en Estados Unidos, y Tokio, en Japón tendrían que prepararse para encontrar acciones que les permitan tener un futuro, sin que la tierra sea devorada por el agua.

Y es que, aunque sus predicciones han resultado aterradoras, especialmente para las personas que actualmente se encuentran en las zonas mencionadas, Salomé ha hecho énfasis en que su intención nunca será generar temor con sus visiones pues, por el contrario, solo espera generar alertas que permitan tomar precauciones y reaccionar a tiempo, con lo cual muchos de estos sucesos podrían evitarse.

“No tengo la intención de infundir miedo en la sociedad. Espero que los eventos negativos predichos no se hagan realidad. Mis advertencias deben servir realmente como motivación para que nos unamos y prioricemos nuestro bienestar… creo que, con la gobernanza y la cooperación ciudadana, podemos evitar estos desafíos por completo”, dijo al mismo medio.