Por: Redacción Vida y Estilo • Colombia.com

Descubre cuáles son los mitos sobre hacer amarres de amor "caseros"

Existe la creencia de que los "amarres de amor" pueden hacerse en casa, descubre cuáles son los mitos y verdades sobre estos hechizos.

Actualización
Los amarres "caseros" pueden tener efectos secundarios indeseados. Foto: Pixabay
Los amarres "caseros" pueden tener efectos secundarios indeseados. Foto: Pixabay

Existe la creencia de que los "amarres de amor" pueden hacerse en casa, descubre cuáles son los mitos y verdades sobre estos hechizos.

Si te llaman la atención los asuntos del corazón y la magia blanca, seguramente habrás escuchado sobre los amarres de amor. Descubre cuáles son los mitos sobre hacer amarres de amor "caseros". 

Los efectos "desaparecen" con el tiempo

Es un mito que los efectos de un hechizo de amarre "casero", desaparecen con el tiempo. Aunque los expertos en esoterismo aseguran que los efectos de esto, son efímeros. Un amarre "casero" que no es hecho por un experto, puede sufrir acción inversa y puede ser mucho peor que la situación original con tu pareja. 

Puede tener consecuencias negativas 

Hay que recordar que los hechizos de magia blanca deben respetar el principio de "libre albedrío", el primer error común es creer que puedes hacer el hechizo sin asesoría profesional. 

Si haces el hechizo por tu cuenta, debes tener clara la intención de tu sentimiento y el pensamiento enfocado en la persona, seguir los pasos que te indiquen hará que todo se evolucione de forma positiva, porque si no podría tener consecuencias negativas para ti. 

Los "amarres" mantiene a tu pareja a tu lado 

Si crees en la magia blanca, las oraciones, baños y hechizos con bendiciones no te parecerá algo malo de hacerle a alguien que tu quieras cerca, sin embargo, los amarres "caseros" no mantendrán tu relación a flote de los problemas. 

Si lo que percibes es una falta de confianza, que las discusiones y la hostilidad aumentan cada vez más, la convivencia será más difícil y esto indica que el amor no es suficiente para permanecer juntos, no hay magia que pueda "renovar los sentimientos" y es algo que debes mantener claro. Las cosas de pareja se deben aclarar con buenos términos de comunicación, respeto y sensibilidad. 

Tras culminar los hechizos puedes sentir intranquilidad y expectativa, esto es indicativo de que las cosas podrían no fluir como anhelas. Pero si sientes paz, serenidad y calma, los problemas serán superados. Bien sea por problemas externos o dificultades, las oraciones siempre serán luz para la vida de ambos.