Por: Redacción Vida y Estilo • Colombia.com

¿Qué pasará en septiembre? Vidente con terribles predicciones para Colombia y el mundo

Mhoni Vidente sorprendió a sus seguidores con terribles predicciones para el mes de septiembre; habló sobre Gustavo Petro y otros preocupantes eventos.

Septiembre: vidente predice atentado contra Gustavo Petro y otros terribles eventos. Foto: Shutterstock
Septiembre: vidente predice atentado contra Gustavo Petro y otros terribles eventos. Foto: Shutterstock

Mhoni Vidente sorprendió a sus seguidores con terribles predicciones para el mes de septiembre; habló sobre Gustavo Petro y otros preocupantes eventos.

La reconocida astróloga cubana, Mhoni Vidente, comparte con sus seguidores predicciones mensuales que suelen ser aterradores e impactantes, y septiembre no fue la excepción; en esta oportunidad, la pitonisa aseguró que dicho mes, al ser el número 9, es aquel que marca un final pero también un nuevo comienzo, aunque para ello tengan que sufrirse algunas consecuencias.

Tal como lo dio a conocer en sus premoniciones, reveladas en un video publicado en su canal oficial de YouTube, será la evolución de la mentalidad del ser humano la que se llevará todo el protagonismo; aquí te contamos algunos de los temas de los que la vidente ha hablado.

Sismos y climas

Septiembre será el mes del sismo, pero serán los huracanes los que más deberían preocupar a la población en general, pues surgirán en el Atlántico y en el Pacífico; de hecho, la sociedad se enfrentará a uno especialmente poderoso (de categoría 7), “como nunca se había visto”, formándose en África y llegando finalmente a América.

América Latina

Lo que pocos saben es que hay dos países de Latinoamérica que han estado teniendo conversaciones por debajo de la mesa con un objetivo muy claro: crear golpes de estado y poder tumbar a candidatos socialistas o comunistas de otras naciones; Colombia, por ejemplo, será uno de los territorios que enfrentan un mayor peligro.

“Colombia en el mes de septiembre va a ser uno de los más violentados en cuestiones políticas”, de hecho, sería el candidato Gustavo Petro quien estaría en riesgo pues “se ven las balas, las explosiones, las caídas de aviones contra este gobernante, contra ese régimen”, teniendo en cuenta que no lo quieren dejar en paz en su mandato.

Precisamente, desde Ecuador y Venezuela saldrían los guerrilleros o francotiradores para acabar con la vida de este presidente; es por esta razón que la pitonisa envía una advertencia para el mandatario, y para otros jefes de Estado como el de México, Perú, Argentina, y a algunos candidatos de Brasil, que tendrían el mismo destino.

Guerra

La carta del ermitaño será la del mes de septiembre, y dice que el presidente de Rusia y otros aliados están provocando atentados en sus propios territorios, para tener una razón de peso para poder iniciar una tercera guerra mundial, especialmente para atacar a países indefensos como Ucrania, Polonia, Suecia y todas las regiones de Asia.

Sin embargo, los árabes, que han estado escondidos por tanto tiempo, tienen más poder del que muchos creen y han estado analizando toda la situación; comenzarán a manifestarse y hacer presencia en el mundo entero, mostrando su armamento y capacidad de invadir territorios como Canadá, Estados Unidos, México, Cuba.

9 años de cambios

En el mes de septiembre sucederán muchas cosas que creíamos imposibles, pero hay que entender que pasará porque viene un cambio radical que durará 9 años, más específicamente hasta el 2031, que será el periodo en el que se dará un terrible cataclismo.

Cambios en el ser humano

Las personas tendrán revelaciones divinas, y la guerra celestial se hará evidente en la misma humanidad; el ser humano cambiará su pensamiento, por lo cual habrá transformaciones radicales en la gobernabilidad de casi todos los países, todo esto para encontrar la estabilidad total, preparando el camino para que finalmente llegue la paz verdadera.