Por: Redacción Vida y Estilo • Colombia.com

2022: 3 poderosos rituales para tener éxito el próximo año

Inicia el 2022 con el pie derecho; para ello, no puedes dejar de hacer estos 3 increíbles rituales para tener éxito y buena racha el próximo año.

3 increíbles rituales de Año Nuevo para tener éxito en el 2022. Foto: Shutterstock
3 increíbles rituales de Año Nuevo para tener éxito en el 2022. Foto: Shutterstock

Inicia el 2022 con el pie derecho; para ello, no puedes dejar de hacer estos 3 increíbles rituales para tener éxito y buena racha el próximo año.

Aunque para muchos la palabra “ritual” está relacionada con la brujería o actos satánicos, lo que pocos saben es que también aplica o es utilizada en la magia blanca, lo que significa que no es algo malo como lo imaginas; de hecho, existen rituales de sanación, para hacer peticiones al universo, o cualquier otra buena intención.

De hecho, algunos de ellos son populares en fechas especiales, como lo es el Año Nuevo y son llevados a cabo para conseguir lo que tanto se anhela en los meses que están próximos a llegar; precisamente, hoy queremos enseñarte 3 increíbles rituales que puedes poner en práctica para que en el 2022 tu vida esté rodeada de buenas energías y, por ende, puedas tener el éxito que necesitas y muy buena racha durante todo el año.

Lo primero que debes hacer es conseguir los ingredientes necesarios en cada uno de ellos, lo cual no será una labor muy complicada, pues son cosas que por lo general tenemos en la cocina de la casa; si no es así, te aseguramos que no tendrás ningún problema en conseguirlos en cualquier tienda, y lo mejor es que son de bajo costo.

Ritual de laurel

El laurel es conocido en el esoterismo por brindar protección, buena fortuna y proteger contra las malas vibras, por lo que es el ingrediente ideal en esta ocasión; solo necesitarás algunas hojas y algo para amarrar. 

Amarra todas las hojas y cuélgalas en la puerta de tu casa o en la cocina; ten en cuenta que hay otras formas de usar este ingrediente para obtener sus beneficios, como ponerlo dentro de tu zapato para atraer el amor y el dinero, o dejarlo dentro de tu billetera para que favorezca tu economía.

Ritual de romero

Para este ritual necesitarás 4 litros de agua, 200 gramos de romero, 1 colador y un recipiente grande. Debes poner a hervir el agua con los 200 gramos de romero, luego dejar que se enfríe; cuando esto haya pasado, cuela la mezcla y viértela en un recipiente de gran tamaño, para luego tomar un baño con este líquido, y atraer el amor, la prosperidad y las buenas vibras a tu vida.

Ritual de canela

Por último, está la canela, la cual suele ser utilizada en muchas ocasiones como un amuleto para alejar las malas energías, y tener abundancia y fortuna. Puedes usar este ingrediente de varias maneras, una de ellas es amarrando algunas ramitas con un listón rojo en forma de cruz y ponerlas detrás de las entradas al hogar; también puedes ponerla a hervir con cáscaras de naranja y rociar el líquido en toda la casa.