Por: Redacción Vida y Estilo • Colombia.com

Anímate a atraer la prosperidad "soplando canela" durante el primer día del 2022

Este ritual con "canela" atraerá todas cosas de prosperidad para tu evolución financiera durante el 2022. 

Actualización
También puedes preparar una loción de canela y naranja para atraer cosas positivas. Foto: Shutterstock
También puedes preparar una loción de canela y naranja para atraer cosas positivas. Foto: Shutterstock

Este ritual con "canela" atraerá todas cosas de prosperidad para tu evolución financiera durante el 2022. 

El "poder de la canela" es bien conocido para atraer la prosperidad y este 1 de enero del 2022, no puedes dejar de usarla para atraer la prosperidad en este inicio de Año Nuevo. 

Según detallan los expertos en esoterismo, desde la época del Antiguo Egipto, ya los sacerdotes usaban la canela para alejar las "malas energías", limpiar las "relaciones" y atraer la prosperidad y la abundancia. 

4 propiedades esotéricas de la canela

  • Atrae el amor, neutraliza las emociones negativas y promueve los buenos sentimientos. 
  • Es un "repelente" ante las malas vibras y malos espíritus
  • Su aroma dulce, ayuda a atraer la abundancia en todos los proyectos que se inicien. 
  • Brinda balance a las energías, ayudando a que la buena suerte pueda fluir de forma natural. 

Para hacer el ritual de la prosperidad este 1 de enero del 2022, deberás tener canela en polvo, sostener un puñado en tu mano derecha y pararte en la puerta de tu casa, deberás soplarla desde allí, concentrando tu mente en la bonanza y éxitos financieros que deseas concentrar este nuevo año. 

Repitiendo este mantra: "Cuando esta canela soplo, la prosperidad llegará a esta puerta y penetrará con fueza. Cuando esta canela soplo, la abundacia llegará para quedarse. Cuando esta canela soplo, la abundancia llegará para quedarse", dirás con mucha fe. 

Acto seguido, dejarás la canela en el piso durante 24 horas. Después de ese tiempo, podrás barrer como normalmente lo haces. Todo esto, te servirá para atraer nuevos proyectos, nuevos empleos y emprendimientos exitosos para este 2022. 

También puedes preparar una loción de canela y naranja, para atraer cosas de evolución para tu casa, la combinación de ambas será un "activador" para la circulación del dinero y la prosperidad. 

¿Cómo hacer la loción del "dinero"

Necesitarás un litro de agua, canela y piel rayada de naranjas. Pones a hervir el agua, con la naranja y la canela, ahora pones una tapa, hasta que hierva. Te toca tener un atomizador, que solo dejarás para usar la "loción del dinero", en tu casa. 

Enciende una vela verde, con la infusión. Esto energizará la loción, pídela a Dios Padre que con esta energía puedas depurar todo lo negativo de tu hogar y atraer toda la evolución monetaria que necesitas. Los expertos en esoterismo, aseguran que este ritual lo puedes repetir, todos los jueves y martes.