Por: Redacción Vida y Estilo • Colombia.com

Arcángel Chamuel: poderosa oración para abrir los caminos del amor

Abre caminos y crea oportunidades en el amor con la ayuda del arcángel Chamuel; para ello, puedes pedir su intercesión con una tierna y especial oración.

Oración al arcángel Chamuel: así puedes abrir los caminos del amor. Foto: Shutterstock
Oración al arcángel Chamuel: así puedes abrir los caminos del amor. Foto: Shutterstock

Abre caminos y crea oportunidades en el amor con la ayuda del arcángel Chamuel; para ello, puedes pedir su intercesión con una tierna y especial oración.

El arcángel Chamuel, cuyo nombre significa ‘el que busca a Dios’, es conocido por ser el ángel del amor, motivo por el cual son muchas las personas que recurren a él en estos temas, bien sea para encontrar el amor verdadero, para solucionar un problema de pareja, o cualquier otra situación sentimental. Por lo general, lo verás representado con el color rosa brillante, pues se dice que este es el color del corazón, y es precisamente lo que evoca este ser espiritual.

Además de serle encomendada la labor de ayudar al ser humano a encontrar su paz interior, también es aquel que puede llegar a fortalecer relaciones, y no solo en un plano romántico, pues también puede ayudarte con amigos o familiares; no obstante, teniendo en cuenta que su fuerte es el amor, es aquello en lo que hoy nos centraremos.

Para aquellos que buscan nuevas oportunidades románticas, que su vida amorosa funcione a perfección, y que puedan ir solucionando cualquier inconveniente que se vaya presentando con sus sentimientos, está esta increíble oración dedicada al arcángel Chamuel, compartida por el portal ‘Oraciones de Amor Poderosas’, con la cual puedes abrir los caminos del amor.

Oración para abrir los caminos del amor

Amado creador de todo lo que es, Dios Padre Omnipotente, que dotaste de toda la energía amorosa a tus ángeles y arcángeles para difundirla a la humanidad, te pido la amorosa energía del Arcángel Chamuel para mi mayor y más alto beneficio y dentro de Tu voluntad.

Arcángel Chamuel, ¡llamo tu dulce presencia y me contento en ti! Te pido que desarrolles en mí la fuerza infinita de mi corazón para amar y para permitir el amor y la armonía en mi vida. Aumenta la alegría, la buena comunicación y el amor en todas mis relaciones, desde las más pequeñas, hasta las más importantes.

Acógeme en tus alas divinas y ayúdame a abrirme al amor y a resolver estas situaciones conflictivas: (nombra aquí cualquier conflicto que tengas con los demás). Abre mis caminos al amor, que mis pensamientos, mis acciones y mis palabras reflejen la generosidad de corazón, la compasión y el respeto por los demás y por mí mismo.

Sean todos mis sueños, mis proyectos, mis relaciones y mi existir encendidos desde la llama sagrada del amor. Que mi luz y mi amor viajen y se expandan por donde quiera que yo vaya. Así es y hecho está en el nombre de Jesús. Amén. Gracias, gracias, gracias.