Por: Redacción Vida y Estilo • Colombia.com

Oración para invocar a Chamuel, el arcángel del amor incondicional y desinteresado

Si buscas ser iluminado en tu vida sentimental y personal, debes aprender a invocar al arcángel Chamuel, pues es quien puede ayudarte con lo que necesitas.

Actualización
Oración para invocar los poderes del arcángel Chamuel. Foto: Pixabay
Oración para invocar los poderes del arcángel Chamuel. Foto: Pixabay

Si buscas ser iluminado en tu vida sentimental y personal, debes aprender a invocar al arcángel Chamuel, pues es quien puede ayudarte con lo que necesitas.

El nombre Chamuel tiene un significado muy especial basado en la lealtad hacia Dios pues es “el que ve a Dios”, o “el que busca a Dios”; de ahí que sea considerado el arcángel que motiva la unión y la gratitud entre los seres que habitan esta tierra.

Por otro lado, este arcángel perteneciente a los siete grandes iluminados es reconocido como el ángel del amor incondicional y desinteresado, por lo que las personas siempre recurren a él cuando tienen algún problema amoroso o cuando necesitan realizar algún ritual estrechamente relacionado con el ámbito sentimental.

De hecho, puedes acudir a él siempre que tengas alguna pena del corazón, que necesites perdonar o ser perdonado, y que tengas alguna angustia que no te deja vivir tranquilo, pues te ayudará a encontrar la paz y la calma; esto se debe a que está asociado con el chakra del corazón, el perdón y la misericordia, con lo que puedes controlar directamente el odio, el dolor, el sufrimiento y las lágrimas.

Hay algunas situaciones en específico en los que puedes invocarlo, estas son algunas de ellas: cuando sientas nostalgia o estés deprimido por una pena de amor luego de ser despreciado o ignorado por quien te interesa; cuando no puedas controlar tus sentimientos de odio, rabia y rencor; cuando quieras enviarle paz, compasión y amor a una persona con malas vibras.

El arcángel Chamuel está asociado con el chakra del corazón. Foto: Pixabay
El arcángel Chamuel está asociado con el chakra del corazón. Foto: Pixabay

Asimismo, cuando necesites apoyo con tus relaciones personales, pues quieres consolidar nuevas amistades o fortalecer las ya existentes; cuando buscas armonía en tu relación de pareja; y cuando tienes problemas para perdonar.

Oración para invocar al arcángel Chamuel

Amado creador de todo lo que es, pido la amorosa energía del arcángel Chamuel para mi mayor y más alto beneficio y dentro de tu voluntad. Arcángel Chamuel, llamo tu dulce presencia y me contento en ti. Te pido que desarrolles en mí la fuerza infinita de mi corazón para amar y para permitir el amor y la armonía en mi vida.

Aumenta la alegría, la buena comunicación, y el amor en todas mis relaciones, desde las más pequeñas hasta las más importantes. Acógeme en tus alas divinas y ayúdame a abrirme al amor y a resolver estas situaciones conflictivas: (en este punto debes describir la situación por la que estás atravesando y por la cual estás recurriendo a él).

El arcángel Chamuel puede ayudarte con problemas sentimentales. Foto: Pixabay
El arcángel Chamuel puede ayudarte con problemas sentimentales. Foto: Pixabay

Que mis pensamientos, mis acciones y mis palabras reflejen la generosidad de mi corazón, la compasión y el respeto por los demás y por mí mismo. Sean todos mis sueños, mis proyectos, mis relaciones y mi existir encendidos desde la llama sagrada del amor. Que mi luz y mi amor viajen y se expandan por donde quiera que yo vaya. Así es y hecho está en el nombre de Jesús. Amén. Gracias.

Lo ideal es que realices esta oración un martes, pues es el día más apropiado de la semana para poder invocarlo. Además, si lo que deseas es realizar algún tipo de ritual, el día del año más recomendable es el 14 de febrero.