Por: Karen Benavides • Colombia.com

¿Qué es lo más atractivo de cada signo zodiacal?

Tu signo define tu lado más atractivo.

¿Cuál es tu atractivo?. Foto: Shutterstock
¿Cuál es tu atractivo?. Foto: Shutterstock

Tu signo define tu lado más atractivo.

Según el horóscopo, hay una zona del cuerpo más llamativa que hace que los pertenecientes a cada signo se roben las miradas. Puede ser algo difícil de creer, pero te darás cuenta de que es muy acertado.

Aries

Las prominentes cejas de los pertenecientes a este signo hacen que nadie pueda apartar la mirada de su rostro. Además, tienen una mirada cautivadora y penetrante capaz de hipnotizar e intimidar a cualquiera, pues suelen tener unos grandes y expresivos ojos.

Tauro 

Labios carnosos y sensuales son su gran atractivo. Cuando hablan, comen o simplemente los mueven, consiguen robarse todas las miradas. De ahí que sean uno de los signos que mejor besan.

Foto: Shutterstock

Géminis

Tienen un cuerpo fuerte, corpulento e imponente con el que llaman la atención. Se caracterizan además por ser personas muy simpáticas, con empatía y facilidad para comunicarse que, acompañado con su perfecta expresión corporal, los hace aún más atractivos.

Cáncer

La mirada y los gestos de quienes se encuentran bajo la influencia del signo Cáncer, suelen ser muy sensibles y llenos de sensualidad. Con su expresión, reflejan el cariño, la delicadeza, el amor y la picardía que es tan común en ellos.

Leo

Sujetos de cabellera extravagante, bonita y bien cuidada. La parte que buscan mantener más saludable es su pelo, pues sienten que es parte importante de su personalidad.

Foto: Shutterstock

Virgo

Cuentan con una piel limpia, hidratada y con un brillo inigualable. Son personas muy cómodas y ordenadas, por lo tanto, buscan alimentarse bien, llevar una vida sana y librarse de todo lo perjudicial a su alrededor, con lo cual logran tener el cutis perfecto. 

Libra

Sus caderas llaman la atención, sobre todo por la manera en que saben moverlas de forma sensual y elegante a la vez. Esta es la razón de que siempre lleven ropa apretada, pues les permite resaltar sus atributos.

Escorpio

Todo su cuerpo en sí es un gran atractivo, pues su figura siempre tiene una gran musculatura que se encuentra en perfecta armonía.

Sagitario 

Este signo tiene una espalda fuerte y llena de perfección. Incluso, llegan a ser motivo de envidia pues transmiten seguridad y fortaleza.

Foto: Shutterstock

Capricornio

Fíjate en las piernas, son torneadas, llenas de músculo y con un color precioso pues las tienen muy bien hidratadas; esto las lleva a usar con frecuencia faldas y tacones.

Acuario

Tienen unos pies sanos y bien cuidados. Si lo pensamos a nivel psicológico, los pies son una parte muy importante pues son el apoyo y la base, todo lo que necesitan los acuarianos para proyectarse a futuro.

Piscis

Este signo tiene unos ojos grandes y expresivos. Con ellos no solo logra transmitir sentimientos positivos, pues también te deja ver su frialdad y desprecio, si así lo llega a sentir. Tiene la posibilidad de intuir cosas pues logra entrar en ti con su mirada.