Boda Real: Oración para pedir por el príncipe Enrique y Meghan Markle

Una de las curiosidades que más ha llamado la atención es la oración exclusiva que se creó para el príncipe Enrique (príncipe Harry) y la estadounidense Meghan Markle.

Foto: AFP
Foto: AFP

Una de las curiosidades que más ha llamado la atención es la oración exclusiva que se creó para el príncipe Enrique (príncipe Harry) y la estadounidense Meghan Markle.

La boda entre el príncipe Enrique (príncipe Harry) y Meghan Markle, que se realizará el sábado 19 de mayo, es un acontecimiento muy esperado en el Reino Unido que ha dado pie a todo tipo de curiosidades.

Te puede interesar: Enrique y Meghan Markle: Manual de buenas maneras para la boda real

Para los principales protagonistas de la boda real se ha creado una oración con la cual se pretende pedir por el amor del príncipe Enrique y Meghan Markle.

"Da tu bendición a Enrique y Meghan (...) Que puedan vivir y crecer en tu amor", dice la oración que la Iglesia de Inglaterra (anglicana) ha escrito en homenaje a los novios.

Su líder espiritual, Justin Welby, arzobispo de Canterbury, tomará los votos matrimoniales.

Recordemos quienes son los novios de la boda real.

Príncipe Enrique de 33 años: A los 12 años sufrió el golpe de la muerte de su madre Diana, un hecho que, según él, le llevó a vivir una juventud movida. Tras una década en las fuerzas armadas y dos despliegues en Afganistán, el príncipe ha sentado cabeza y reparte su tiempo entre los compromisos oficiales y sus Juegos Invictus, una competición para mutilados de guerra.

Meghan Markle de 36 años: Criada en Hollywood, Markle se licenció en Teatro y en Relaciones Internacionales en la Universidad Northwestern estadounidense, cerca de Chicago. Se hizo un nombre como actriz encarnando a la abogada Rachel Zane en la serie de televisión "Suits", entre 2011 y 2017. También se dedicó a causas a favor de las mujeres. Estuvo casada dos años, hasta 2013, con el productor de cine Trevor Engelson.

Los futuros esposos quieren que 1.200 ciudadanos de a pie contemplen su  llegada a la capilla de San Jorge, en el Castillo de Windsor, donde tendrá lugar la ceremonia religiosa, que oficiará el reverendo David Conner, el deán de Windsor.

Otros 200 invitados provendrán de distintas organizaciones benéficas a las que pertenecen el príncipe y su prometida.

Completarán la larga lista de invitados 610 miembros de la comunidad del castillo de Windsor, en las afueras de Londres, y 530 de distintas casas reales, además de 100 estudiantes de escuelas locales.

Te puede interesar:

“Las joyas de la corona” pro...

Ver publicación completa

Colombia.com