Por: Redacción Vida y Estilo • Colombia.com

Captan en video la aparición de supuesta “bruja” y se vuelve viral en redes sociales

Tiktokers afirman que se les apareció una bruja en el bosque, y hasta hablaron con ella; las imágenes captadas en video han causado polémica y un poco de terror.

Terrorífico: hombres grabaron una supuesta “bruja” y hasta hablaron con ella. Foto: Shutterstock
Terrorífico: hombres grabaron una supuesta “bruja” y hasta hablaron con ella. Foto: Shutterstock

Tiktokers afirman que se les apareció una bruja en el bosque, y hasta hablaron con ella; las imágenes captadas en video han causado polémica y un poco de terror.

Aunque por lo general los sucesos paranormales son de gran interés para muchas personas que son fieles creyentes de la existencia de espíritus, demonios, criaturas del mal y todo tipo de espectros, también son los causantes de una gran cantidad de polémicas por parte de quienes se mantienen incrédulos ante dichas situaciones.

De hecho, las redes sociales se han convertido en el escenario perfecto para este tipo de debates, pues es el medio por donde frecuentemente se comparten este tipo de contenidos y se evidencian las opiniones divididas sobre los mismos; esto fue lo que pasó recientemente con un video compartido en TikTok, donde hombres afirman haber grabado a una bruja.

Las imágenes fueron compartidas por una cuenta llamada @realghosthunders, la cual suele publicar este tipo de contenidos paranormales, y en ellas se puede evidenciar que los hombres caminan a través de un bosque en Guanajuato, México, cuando visualizan la silueta de lo que sería una “bruja”; y es que, esto no queda ahí, pues no solo alumbran para que se vea mejor y corren cada vez que aparece, sino que en otra parte del video deciden entablar una conversación con ella.

“Todas existimos, no somos malas”, es lo que aparentemente pronuncia la hechicera y traduce uno de los hombres que allí se encuentra; posteriormente uno de ellos le pregunta: "¿por qué quieres agredir?" Pero obtiene una respuesta difícil de comprender.

De esta forma prosigue la conversación, y esta criatura les pide que se aproximen a ella caminando hacia el frente, y aunque quienes graban se acercan un poco siguen manteniendo una distancia prudente; “aquí estamos, te miro claro, haz algo y nos vamos” son las palabras de uno de los hombres, y es en este momento que finalmente pueden verla tras un arbusto.

@realghosthunters

HABLANDO CON UNA BRUJA EN EL BOSQUE #witch #fyp #foryou #witchcraft #ghost #realghost #brujeria #bruja #paranormal #terror #horror #foryoupage #viral

? sonido original - Ghost Hunters

En otra de las grabaciones, se le ve salir con lo que parece una túnica negra y un palo, caminando lentamente mientras los hombres salen corriendo asustados, sin dejar de alumbrar e intentar captar lo que está sucediendo con sus cámaras.

El video, publicado por este perfil que cuenta con más de 1 millón 300 mil seguidores, ya tiene más de 10 millones de reproducciones, y casi 800 mil likes; no obstante, en los comentarios se puede evidenciar las posiciones divididas de los espectadores, pues si bien algunos revelan que la escena es terrorífica y resaltan la valentía de los hombres para estar allí frente a este tipo de criaturas, otros afirman que se trata de un montaje y que todo es planeado para ganar visualizaciones.