Por: Redacción Vida y Estilo • Colombia.com

Campesino graba el llanto de “La Llorona” y el escalofriante video se vuelve tendencia

Campesino de una vereda del Putumayo, grabo el aparente llanto de ‘La Llorona’ y atemorizó a los usuarios en internet luego de que el video se volviera tendencia.

'La Llorona' se le apareció a un campesino de una vereda en Putumayo. Foto: Shutterstock
'La Llorona' se le apareció a un campesino de una vereda en Putumayo. Foto: Shutterstock

Campesino de una vereda del Putumayo, grabo el aparente llanto de ‘La Llorona’ y atemorizó a los usuarios en internet luego de que el video se volviera tendencia.

A diario salen a relucir en redes sociales una gran cantidad de videos sobre la aparición de espectros y leyendas mitológicas, ya sea por medio de ruidos, movimientos extraños de los objetos o una imagen clara de dichos espíritus, causando el terror de una gran cantidad de usuarios en internet, o las burlas de algunos otros que se mantienen incrédulos ante dichas situaciones paranormales. 

En esta ocasión se trata de un video grabado en Colombia, más específicamente en la vereda ‘El Porvenir’, en selvas de Putumayo, según relata la cuenta en Twitter que se encargó de difundir el video, en el cual, aparentemente, sería evidente la aparición de ‘La Llorona’, aquella mujer que, según cuenta la leyenda, ahogó a sus hijos y ahora los busca como alma en pena, arrepentida y maldecida, con un llanto ensordecedor. 

Dichas imágenes fueron captadas por un campesino de la zona quien decidió grabar por sentir una presencia extraña y tener una sensación de ser perseguido u observado, además del extraño comportamientos que tenían los perros que se encontraban en los alrededores, los cuales no paraban de ladrar desesperadamente y aullar.

Todo esto sucedía mientras se encontraba caminando en medio de plantas, pasto y ramas, lo que parece ser la mitad de la selva, momento en el cual decide registrar todo lo que estaba experimentando mientras decía: “Escuché algo al salir aquí…quién anda ahí” y luego “los perros están alborotados, algo anda, los perros están como asustados”.

Aunque el hombre, en su intento de dar una explicación a lo que estaba pasando y al ruido que estaban haciendo los perros dice que “son los helicópteros los que los ponen locos”, momentos después capta los gritos de lo que pareciera ser ‘La Llorona’, y con una clara agitación emprende la huida para alejarse del peligro. Sin embargo, lo que para muchos resulta curioso es que, entre más se alejaba más fuerte y cercano se escuchaba el llanto.

@ColombiaOscura

#ATERRADOR. A un campesin...

Ver tweet completo

El video en Twitter, compartido por la cuenta @ColombiaOscura ya cuenta con más de cuatro mil likes y miles de personas han comentado la terrorífica escena. Aunque muchos demuestran el miedo que logró generarles dicho sonido y demuestran su comprensión al hombre que los vivenció, también hay otros que se mantienen escépticos ante dichos hechos, o lo encuentran como algo jocoso.

No obstante, algunos se han encargado de hacer ver que todo esto es cierto y que la presencia de ‘La Llorona’ no es un chiste; de hecho, un usuario relató que en Medellín hay un puente bautizado con este nombre pues allí se escuchan los lamentos al pasar. “Es cierto. Soy de la zona, llevo toda la vida pasando por el “cañón de la llorona” y en ocasiones se escuchan los lamentos, es aterrador”, asegura otro internauta.

@vulvofilo

Es cierto! soy de la Zona...

Ver tweet completo