Por: Redacción Vida y Estilo • Colombia.com

Madre descubre a sus hijas hablando con un “fantasma” en su habitación

Una mujer captó a través de una cámara el momento en el que sus hijas trillizas hablan con lo que parece ser un “fantasma” en su habitación.

Video: Cámara capta a trillizas hablando con un “fantasma” en su habitación. Foto: Shutterstock
Video: Cámara capta a trillizas hablando con un “fantasma” en su habitación. Foto: Shutterstock

Una mujer captó a través de una cámara el momento en el que sus hijas trillizas hablan con lo que parece ser un “fantasma” en su habitación.

Los contenidos de terror son unos de los más apetecidos por los usuarios en redes sociales, especialmente cuando se trata de experiencias paranormales vivenciadas por personas del común y que resultan completamente sorprendentes e imposibles de creer. Y es que, ya ni los niños se salvan, pues también están involucrados en este tipo de temas.

De hecho, desde hace mucho tiempo se tiene la creencia de que los menores tienen una conexión extrañas con seres del más allá, fantasmas o demonios, según se les quiera nombrar; y aunque esto es imposible de comprobar, lo cierto es que cada vez se conocen más casos en los que son los protagonistas principales, como en uno que ocurrió el pasado 26 de enero en Georgia, Estados Unidos.

Se trata del instante preciso en el que unas trillizas (Presley, Millie y Hays) de tan solo 2 años de edad, fueron captadas por una cámara mientras, aparentemente, hablaban con un “fantasma” en su habitación, como si se tratara de cualquier persona que allí se encontrara presente.

Al parecer, su madre, Caitlin Nichols, una mujer de 25 años de edad, escuchó que las niñas hablaban muy fuerte en su habitación, por lo que decidió acudir al monitor para bebés para percatarse de que las tres niñas estuvieran bien; sin embargo, se llevó una gran sorpresa al darse cuenta de que no estaban interactuando entre ellas y se dirigían hacia una figura invisible en la pared.

Las imágenes fueron compartidas por el canal oficial de Youtube 'Caters Clips' donde ya cuenta con más de 350 mil reproducciones; no obstante, rápidamente fueron compartidas en redes sociales, donde muchas personas han contado sus propias experiencias, han justificado lo que pasó con “un amigo invisible” y no como un “fantasma”, y algunos otros la han catalogado como algo fuera de lo normal y la han visto como una necesidad de sacar las trillizas de allí.

En el video se puede observar cómo corren de un lado al otro pero siempre centran su atención en la misma pared, y hasta le mandan golpes con la frase: “en tu cara”. De hecho, la mujer afirma que a partir de esa noche las niñas se levantan siempre y señalan la pared hacia la cual estaban mirando en ese momento diciendo que ahí hay un “monstruo”.

Y es que, lo que resulta mucho más sorprendente, según declaraciones de la propia madre, es que esta no es la primera vez que sucede algo paranormal con las niñas, pues se despiertan gritando como si algo las asustara, y en otras ocasiones los juguetes se encienden solos sin que nadie llegue a manipularlos.

Artículos Relacionados

+ Artículos