Por: Redacción Vida y Estilo • Colombia.com

Catástrofe ambiental: vidente revela la fecha en la que se derretirán los polos

La astróloga Mhoni Vidente dio una noticia preocupante para el mundo entero, al revelar cuál sería la fecha en la que los polos terminarían de derretirse, poniendo en riesgo al ser humano.

Falta muy poco: vidente reveló la fecha en la que los polos estarán derretidos. Foto: Shutterstock
Falta muy poco: vidente reveló la fecha en la que los polos estarán derretidos. Foto: Shutterstock

La astróloga Mhoni Vidente dio una noticia preocupante para el mundo entero, al revelar cuál sería la fecha en la que los polos terminarían de derretirse, poniendo en riesgo al ser humano.

Desde hace ya algún tiempo, el tema del calentamiento global ha generado una gran preocupación en los expertos y la sociedad en general, pues las acciones del ser humano han ido provocando un desequilibrio en la naturaleza que podría terminar convirtiéndose en una catástrofe ambiental si no se crean soluciones prontos.

De hecho, una de las más grandes preocupaciones es el derretimiento del Polo Norte y el Polo Sur, el cual ya viene ocurriendo desde hace mucho tiempo, pero podría ser peor en algunos años; y aunque los profesionales en dicha rama ya lo han advertido y han dado muchos datos al respecto, por el lado del esoterismo la reconocida astróloga Mhoni Vidente se atrevió a dar sus predicciones sobre lo que podría ocurrir.

En declaraciones hechas en entrevista con ‘El Heraldo de México’, la pitonisa aseguró que ya tiene una fecha en la que estos polos terminarían de derretirse por completo por el aumento de las temperaturas en el ambiente, lo cual sería aproximadamente en el año 2031; esta información se puede ver en el minuto 20:48 de la entrevista, publicada en el canal de YouTube de dicho medio.

“La carta del mundo me dice que en el año 2031, que vaya naciendo el cataclismo total de la humanidad en todos los sentidos, va a empezar completamente el descongelamiento del polo norte, o va a empezar a quebrarse el Polo Norte”, explica la vidente, asegurando además que este sería un año clave en el siglo y en toda la historia de la humanidad.

“Estamos a 9 años de ese cataclismo que va a pasar en la Tierra y que va a hacer que los Polos comiencen a cambiar de lugar; se va a empezar a mover el clima totalmente, y tenemos que estar conscientes de lo que vaya a pasar ese año”, agrega.

Y es que, a pesar que, según la experta, a pesar de que en estos árticos se pueden llegar a alcanzar temperaturas de incluso 40 grados bajo cero, con el cambio climático en dicho año podría ser de 23 o 24 grados, algo que antes era considerado imposible pero que comenzará a ser normal porque el sol comenzará a ser más intenso o ya no existirán esas capas de ozono que nos podrían ayudar a que no se den esas dimensiones de calor.

Estamos a 9 años de ese cataclismo que va a pasar en la Tierra y que va a hacer que los Polos comiencen a cambiar de lugar; se va a empezar a mover el clima totalmente, y tenemos que estar conscientes de lo que vaya a pasar ese año”, agrega.

De hecho, estas no han sido las únicas predicciones importantes o preocupantes de esta pitonisa, pues recientemente para el mismo medio, en la sección 'Pregúntale a Mhoni’, aseguró que venían tiempos difíciles para el mundo, no solo en cuestiones climáticas sino por temas de guerras, pues se habría desatado una furia o sed de represalias por la visita de Nancy Pelosi a China.

“Estamos viviendo el apocalipsis… se viene una bomba o misil muy fuerte, es lamentable decirlo pero los chinos no se van a quedar quietos, va a dar hasta Hawai o hasta California”, dijo; además, también asegura que los rusos apoyarán a China.