Por: Redacción Vida y Estilo • Colombia.com

Impactantes predicciones del mes del infinito: Vidente revela qué pasará en agosto

Mhoni Vidente hizo públicas sus predicciones para el mes de agosto y preocupó en algunos temas puntuales; guerras, atentados, sismos, un dato revelador sobre el coronavirus, y muchas cosas más.

Vidente hace preocupante revelación sobre la COVID-19: esto pasaría en agosto. Foto: Shutterstock
Vidente hace preocupante revelación sobre la COVID-19: esto pasaría en agosto. Foto: Shutterstock

Mhoni Vidente hizo públicas sus predicciones para el mes de agosto y preocupó en algunos temas puntuales; guerras, atentados, sismos, un dato revelador sobre el coronavirus, y muchas cosas más.

Los mensajes o alertas sobre lo que puede suceder en el futuro suele llamar la atención de muchas personas, especialmente en internet; teniendo en cuenta esto, la reconocida astróloga, Mhoni Vidente, dio a conocer en su canal oficial de YouTube sus predicciones para el mes de agosto, las cuales generaron gran incertidumbre, duda y preocupación en muchos de sus seguidores.

Tal como lo mencionó la pitonisa, el mes número 8 del año, conocido también como el mes del infinito, estaría gobernado por la carta del mago y la carta de la muerte, lo que significa que habrá un gran movimiento económico, pero también algunos golpes de estados, problemas de guerrillas, atentados contra personas reconocidas y cambios muy notorios, especialmente en América Latina (como un nuevo régimen o la caída de un gobernante).

No obstante, para que puedas comprender mucho mejor qué fue lo que vio la vidente sobre el futuro del mundo, centrándose en hechos que comenzarían o se darían en agosto, aquí te dejamos algunas de sus premoniciones más impactantes.

Enfermedades

La pandemia por la COVID-19 parece no tener fin, pues cuando se cree que se está superando la contingencia por la enfermedad, las autoridades alertan sobre una nueva variante y sus efectos; es por esta razón que la pitonisa asegura que hay alguien que está provocando el coronavirus, sembrando el miedo y beneficiándose por ello, pues llega un momento en el que el cuerpo del ser humano crea una inmunidad natural frente a un virus, pero con este no ha sucedido y es imposible que tenga tantas variantes.

Asimismo, ha llegado la viruela del mono que, tal como lo menciona la astróloga, sería el nuevo sida y desataría una pandemia igual a la del coronavirus, aunque en esta oportunidad no habría encierros; “hay que tenerle miedo a esa variante… hay que tomar medidas desde ahorita”, fueron sus palabras en el video. Además, dijo que esta enfermedad también tendrá una variante y será mortal.

Vaticano

El vaticano y las creencias en general sufrirán toda una serie de cambios radicales, incluso en las nuevas religiones; puede haber atentados o muertes, probablemente del Papa Benedicto o el Papa Francisco, y no es para menos pues al ser el mes del infinito se marca una nueva era.

Sequías, sismos y volcanes

Aunque los climas ya han hecho estragos en diferentes lugares del mundo, la peor sequía sería entre el 30 de julio hasta el 30 de agosto, pues el sol azotará fuertemente, y la gente peleará y pedirá a gritos agua. Además, un volcán de Asia hará erupción y será algo nunca antes visto; en Guatemala, Costa Rica y Ecuador también están en riesgo.

Guerras y violencia

La carta del diablo seguirá presente y la política tendrá constante movimiento, con golpes de estado y atentados contra figuras importantes. Además, en cuanto a la situación de Rusia, Mhoni Vidente reveló que un doble de Vladimir Putin se estaría haciendo cargo de todo, pues el mandatario estaría en reposo por una enfermedad (cáncer de próstata y de la columna).

Estados Unidos

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, ha tenido algunos quebrantos de salud y la carta del emperador estará detrás de él; puede que sufra un derrame cerebral o un ataque cardiaco, y que algunos se aprovechen de eso para quitarle el poder, pues ya no lo quieres gobernando, de esta forma podrían regresar o mover las leyes de migración así como el poder de esta nación sobre el mundo.

Vale la pena mencionar que la influencia de esta misma carta hará que América Latina también se vea afectada, pues no la tendrá fácil con la persona que entrará a gobernar el país norteamericano; habrá problemas de impuestos o de invasión de la Guardia Nacional.