Por: Alexandra Méndez • Colombia.com

Partido de Colombia vs. Panamá: ¿quién ganará según Mhoni Vidente?

Mhoni Vidente reveló cuál será la afortunada selección que pasará a la semifinal de la Copa América.

Colombia vs. Panamá: Mhoni Vidente predice quién clasificará a la semifinal. Foto: Shutterstock
Colombia vs. Panamá: Mhoni Vidente predice quién clasificará a la semifinal. Foto: Shutterstock

Mhoni Vidente reveló cuál será la afortunada selección que pasará a la semifinal de la Copa América.

La Copa America es un torneo deportivo que desata muchas emociones y sentimientos de euforia en los amantes del fútbol, pues a lo largo de un mes los equipos de los países del continente americano compiten dejando alma y corazón en la cancha para conseguir el título de ganadores.

Con el ánimo de darle más emoción a los partidos y ganar un dinero extra, muchas personas hacen pollas y participan en apuestas intentando atinarle a los marcadores analizando las estadísticas; sin embargo, hay quienes tienen el poder de predecir los resultados de los partidos recurriendo a prácticas esotéricas como la astrología y el tarot. 

Este es el caso de la reconocida astróloga y tarotista cubana Mhoni Vidente, quien en fechas recientes se aventuró a predecir el ganador de la contienda de hoy entre Colombia y Panamá. A lo largo de la Copa América, la pitonisa ha revelado varios de los ganadores en los partidos.

Aunque Colombia no está en la lista de los que para Mhoni llegarán a la final, la contienda de este sábado promete estar muy reñida, pues ambos equipos han demostrado mucho talento en el deporte. 

Según las predicciones de la pitonisa, Colombia entrará pisando fuerte y con mucha seguridad; sin embargo, la selección panameña no se quedará atrás, pues opondrá gran resistencia para evitar que Colombia haga goles. 

“La determinación y la agilidad de los delanteros colombianos pondrán a prueba la defensa de Panamá, generando oportunidades para anotaciones espectaculares”, comentó la astróloga.

Mhoni reveló en sus predicciones para el partido que Panamá aprovechará cada error de Colombia para lanzar ataques mortales; sin embargo, un evento inesperado cambiará el rumbo del juego. 

De acuerdo con la astróloga, un jugador de la selección colombiana logrará una excelente jugada que terminará en gol gracias a la intervención divina. Este gol definirá el partido dándole la victoria a Colombia con un marcador 2-1.

La vidente señaló que será James Rodríguez quien lance el gol de la victoria y predijo que un jugador panameño se lesionará levemente en la segunda mitad del partido. 

Esta predicción de Mhoni para el partido que se llevará a cabo hoy a las 5:00 p.m., aumenta la emoción y esperanza entre los aficionados que esperan ver a Colombia triunfar y pasar a la semifinal.