Por: Redacción Vida y Estilo • Colombia.com

¿Cómo aparecer en los sueños de la persona que te gusta?

Te enseñamos a realizar un poderoso hechizo, con el cual podrás hacer que la persona que te gusta sueñe contigo, y que jamás salgas de sus pensamientos.

Poderoso hechizo para aparecer en los sueños de la persona que te gusta. Foto: Shutterstock
Poderoso hechizo para aparecer en los sueños de la persona que te gusta. Foto: Shutterstock

Te enseñamos a realizar un poderoso hechizo, con el cual podrás hacer que la persona que te gusta sueñe contigo, y que jamás salgas de sus pensamientos.

Los sueños suelen revelar una gran cantidad de cosas a las personas, pues tienen mensajes del subconsciente escondidos o incluso señales sobre acontecimientos próximos a suceder; no obstante, en ocasiones tan solo se trata de deseos o aspiraciones de cada ser humano, como el de querer estar con la persona les gusta, entre otras.

Es por esta razón que más que soñar con aquel individuo que tanto te interesa, es normal que quieras que sea todo lo contrario, que seas tú quien aparezca en las imágenes que ve mientras duerme, para que no pueda dejar de pensar en ti ni un segundo, y para que pueda cuestionarse un poco sobre lo que siente por ti o lo que puede llegar a pasar entre los dos.

Hacer que esto suceda puede ser complicado, pues no puedes manipular tan fácilmente los sueños de otro, pero tampoco es algo imposible si tienes un poco de paciencia y constancia; ¿cómo hacerlo? Solo necesitarás de un sencillo hechizo para cumplir con tu objetivo, de hecho, puedes incluso hacer que los sueños de ambos se sincronicen para que sepas qué es lo que ve ese ser con exactitud.

Paso a paso

Te enseñaremos a realizar el hechizo para aparecer en los sueños de alguien más, pero lo recomendable es que lo intentes primero con una persona de confianza para que puedas saber cómo hacer que funcione y tener un tiempo de práctica; ten en cuenta que se debe iniciar en Luna llena o en Luna nueva, y llevarlo a cabo durante 7 noches consecutivas.

  • Toma una hoja de papel blanca y comienza escribiendo el nombre de la persona que te gusta y que deseas que sueñe contigo; de hecho, para que el efecto sea mucho mejor, deberías enviarle un mensaje de texto en la noche, justo antes de acostarte a dormir.
Envía un mensaje de texto antes de acostarte a dormir. Foto: Shutterstock
Envía un mensaje de texto antes de acostarte a dormir. Foto: Shutterstock
  • Luego, llena un vaso de cristal con un poco de agua y ponlo al lado derecho o izquierdo (según el lado al que duermes) de la cabecera de la cama, puede ser encima de una mesa de noche o una repisa para que se aproxime a la altura de tu cabeza; esto será lo que ayudará a que las energías fluyan correctamente en tu habitación y puedan conectarse con las del otro individuo.
  • Desde ese mismo momento notarás cosas particulares en tus sueños, las cuales tendrás que anotar en algún lugar justo al despertar; en un principio las ideas no serán muy claras, pero poco a poco todo comenzará a tener sentido y verás que el hechizo hará efecto.
  • Aproximadamente desde la tercera noche tus sueños comenzarán a fusionarse con los de la otra persona y estarás presente en sus pensamientos; te verá constantemente al dormir si todo sale bien.