Por: Redacción Vida y Estilo • Colombia.com

Ritual para tener éxito en una entrevista de trabajo

Si estás en el proceso de selección de una compañía y quieres quedarte con el cargo, debes hacer este poderoso ritual para salir victorioso de tu entrevista de trabajo.

Poderoso ritual para tener éxito en una entrevista de trabajo. Foto: Shutterstock
Poderoso ritual para tener éxito en una entrevista de trabajo. Foto: Shutterstock

Si estás en el proceso de selección de una compañía y quieres quedarte con el cargo, debes hacer este poderoso ritual para salir victorioso de tu entrevista de trabajo.

¿Quién dice que con un poco de magia e influencia de los ángeles y el universo no se puede conseguir empleo? Además de la tediosa labor de conseguir ofertas laborales, el momento de la entrevista puede ser uno de los más estresantes y angustiantes en la búsqueda de una nueva oportunidad profesional, sin embargo, la clave está en mantener la calma y solicitar una pequeña ayuda extra.

Se trata de los rituales, los cuales hacen parte de la magia blanca y han demostrado tener un increíble poder sobre la vida de las personas, ayudando a algunos a curar algunos males, atraer amores, obtener prosperidad y abundancia, entre muchas otras cosas. Es por esta razón que también pueden ser tu mejor aliado en la búsqueda de empleo.

Una noche antes de asistir a tu entrevista de trabajo debes realizar este sencillo ritual para que tus habilidades y capacidades se potencialicen, y logren ser evidentes ante los ojos de los reclutadores; te enseñamos qué es lo que necesitas y cómo debes llevarlo a cabo.

Materiales

  • Jengibre (está relacionado con el poder y el éxito en la magia)
  • Canela (es perfecto para la atracción de buenas vibras)
  • Clavos de olor
  • Nueces

Instrucciones

  • Lo primero que debes hacer es poner a calentar un poco de agua en una olla y esperar a que hierva; mientras esto sucede, tómate un tiempo para invocar a tus guías espirituales y a tus ángeles, dejando en claro cuáles son tus intenciones al realizar este ritual y los resultados que deseas conseguir.
  • Cuando haya hervido, debes bajar el fuego comenzar a agregar todos los ingredientes: el jengibre que mejorará tus habilidades comunicativas, la canela que también mejora la comunicación y limpia las energías, los clavos de olor y las nueces.
La canela puede ayudarte a mejorar la comunicación en tu entrevista. Foto: Shutterstock
La canela puede ayudarte a mejorar la comunicación en tu entrevista. Foto: Shutterstock
  • Deja que siga hirviendo por unos minutos y comienza a respirar profundamente; luego, tendrás que realizar una oración a los ángeles para bendecir el líquido y visualizándote en el momento en el que estarás en la entrevista y cuando te dirán que el empleo es tuyo.
  • Posteriormente, recita la siguiente frase para concluir la preparación del líquido mágico: “que el universo derrame en mí éxito y fortuna, y que deposite toda su confianza en mí para demostrar aquello de lo que soy capaz”.
  • Apaga el fuego y deja que la mezcla repose durante aproximadamente una hora, así también lograrás que esté fría cuando tengas que usarla. Si quieres que el poder sea más fuerte debes preparar un té para beber; pon a calentar agua en otra olla, con jengibre y canela, espera que hierva.
  • Cuando el primer líquido esté listo, es importante que te des un baño espiritual con esto, del cuello para abajo, y deja que se seque solo. La segunda mezcla debes tomártela la noche antes de la entrevista, esto te ayudará además a relajarte un poco y ser consciente de lo que está por llegar.