Por: Redacción Vida y Estilo • Colombia.com

¿Cómo conseguir trabajo en poco tiempo? 5 amuletos para lograrlo

Si has tenido problemas para conseguir un nuevo empleo, estos 5 amuletos pueden ser la solución

Actualización
Amuletos del éxito para conseguir trabajo más rápido de lo que imaginas. Foto: Shutterstock
Amuletos del éxito para conseguir trabajo más rápido de lo que imaginas. Foto: Shutterstock

Si has tenido problemas para conseguir un nuevo empleo, estos 5 amuletos pueden ser la solución

Buscar empleo muchas veces puede convertirse en una tediosa labor, en especial cuando está combinado con el estrés y la frustración generados por los excesivos gastos y deudas y la falta de dinero para cubrir dichas obligaciones. 

Y es que hay diferentes factores que influyen en el desempleo, el principal y más importante, por supuesto, es la situación general de un país, y de ahí parten algunos otros como la falta de experiencia, la gran cantidad de competencia o, incluso, niveles de estudio insuficientes según las necesidades y los requerimientos de cada empresa. 

Sabemos que no es tan sencillo y que a veces quieres darte por vencido, pero no te preocupes, traemos una ayuda que te podría ser muy útil; ante la desesperación hay que recurrir a todo tipo de alternativas, pues nada se pierde, por lo que puedes intentar usando alguno de estos 5 amuletos para mejorar tu situación, liberarte de toda la energía negativa que cargas y abrir campo a la llegada de nuevas oportunidades profesionales.

Comenzarás a tener más ofertas en poco tiempo. Foto: Pixabay
Comenzarás a tener más ofertas en poco tiempo. Foto: Pixabay

Dragón

Puedes conseguir la figura de un dragón en el tamaño que desees, ya sea uno grande para dejarlo en tu hogar o uno pequeño que puedas cargar a cualquier sitio; este último es el más recomendable para que te acompañe a tus entrevistas laborales. El dragón te dará fuerza de líder, hará que tus empleadores te vean con otros ojos y se sientan muy atraídos por tu trabajo.

Monedas chinas

Para los que no saben de qué tipo de objeto hablamos, se trata de una moneda con una perforación cuadrada en el centro y múltiples símbolos chinos a su alrededor, como adorno. Este es un amuleto muy común a la hora de conseguir trabajo y está muy relacionado con la riqueza.

Canela

Además de ser un ingrediente muy efectivo en todos los temas esotéricos, también es muy fácil de conseguir, por lo que solo basta con que vayas a la tienda a conseguirlo. Debes introducir algunas ramas en un saco amarillo o blanco, y siempre llévalo contigo cuando vayas a buscar trabajo o a una entrevista.

La canela tiene increíbles poderes esotericos. Foto: Pixabay
La canela tiene increíbles poderes esotericos. Foto: Pixabay

Llaves viejas

Lleva contigo siempre llaves para poder abrir las puertas y seguir el camino que te ha puesto el destino hacia el éxito profesional; solo deben tener una característica especial, deben ser las más viejas que has conocido.

Búho

Consigue una figura o un dije de un búho para conseguir prosperidad, trabajo y abundancia; puedes dejarla en casa o cargarla contigo cuando lo desees.