Oración al Espíritu Santo para luchar contra el desempleo

Si llevas mucho tiempo en la búsqueda de un nuevo empleo, esta oración es para ti.

Mié, 12 / Feb / 2020 1:58 pm

SIGUENOS EN:

Google News
Oración para conseguir trabajo. Foto: Pixabay

Oración para conseguir trabajo. Foto: Pixabay

Cuando la situación laboral es complicada, comienzan a surgir frustraciones y depresiones que no te dejan vivir tranquilo; y es que por más que de que pongas gran empeño en conseguir un nuevo sitio de trabajo, todo parece no estar a tu favor.

Una ayudita jamás cae nada mal, y no hay nada que la fe y la esperanza no puedan lograr, pues es el primer paso para finalmente conseguir lo que quieres; por esta razón te dejamos una efectiva oración para combatir el desempleo y mejorar tu suerte a nivel profesional.

Foto: Pixabay

Oración contra el desempleo

Dios el Padre, en el poderoso nombre de su amado Hijo, nuestro Señor Jesucristo, te pido que me liberes Señor del desempleo. En el nombre del Señor Jesucristo, envía por mi vida tu maravilloso Espíritu Santo para que Él ore por mí y para mí. Sin que caiga ningún tipo de barrera o fortaleza que el enemigo pueda haber puesto en mi carrera financiera y en mi vida profesional.

Mi Dios y mi Padre, en el nombre del Señor Jesucristo derramó sobre mi vida las virtudes y cualidades maravillosas que vienen sólo de su maravilloso y bendito Espíritu Santo. Ilumina mis caminos, así que no voy a estar en ninguna estafa, pues el Señor puso sobre mis pies, en mi mente, mi cuerpo y en mi boca todo lo que tengo que pensar, actuar y hablar para ganar mi nuevo trabajo.

Foto: Pixabay

Padre, libérame de cualquier espíritu maligno de adulterio, de robo, de envidia, de brujería, de mentira, de malas compañías, de rebelión, de ingratitud, de enfermedad, de sufrimiento, de falta de perseverancia, de derrota, de desempleo, de desaliento, de depresión, de debilidad, de codicia, de miseria y de destrucción.

Mi Dios y mi padre, en el nombre de nuestro Señor Jesucristo Todopoderoso, protégeme de todos los ataques malignos. No permitas nunca más Señor que mis enemigos puedan acercarse, y mucho menos sugerir o hacer cualquier tipo de mal por mi vida, mi salud, mi vida profesional, mi familia, o mi estabilidad financiera.

Mi Dios y mi Padre, en el nombre del Señor Jesucristo, ahora mismo gracias por tu maravilloso amor, por tu poderosa protección y por tu presencia en la labor de conseguir un nuevo trabajo.

Amén y gracias Dios.

Karen Benavides Colombia.com Mié, 12 / Feb / 2020 1:58 pm