Por: Alexandra Méndez • Colombia.com

Romero para atraer la abundancia: ¿cómo hacer un amuleto con esta hierba?

El romero tiene propiedades no solo medicinales, sino también esotéricas, ideales para atraer las energías positivas.

¿Cómo hacer un amuleto con romero para atraer la abundancia?. Foto: Shutterstock
¿Cómo hacer un amuleto con romero para atraer la abundancia?. Foto: Shutterstock

El romero tiene propiedades no solo medicinales, sino también esotéricas, ideales para atraer las energías positivas.

El romero es una planta que se ha usado desde la antigüedad en múltiples labores gracias a sus propiedades medicinales, de belleza y esotéricas. Además de ser una especia que le aporta un gran sabor y aroma a algunas preparaciones, tiene una amplia cantidad de virtudes para la salud y las buenas vibras.

De acuerdo con la web Mama Bruja, esta planta es excelente para mejorar la memoria y la concentración, aliviar el dolor en las articulaciones y la inflamación, actúa como repelente de insectos, disminuye la indigestión y promueve el crecimiento del cabello.

Pero más allá de estos usos físicos, en el mundo espiritual también aporta muchos beneficios. Entre sus propiedades esotéricas están que potencia la ley de la atracción. Según expertos del portal Palacio del Incienso, el romero ayuda a “cumplir aquellos deseos o peticiones que se tengan en mente”. 

Otras propiedades esotéricas del incienso son: ayuda a atraer la buena racha en cuestiones amorosas, protege a las personas de cualquier daño energético, impide que los ladrones o delincuentes se acerquen a tu hogar, muchos brujos y clarividentes lo emplean para realizar predicciones y permite a los médiums liberar la mente y tener las ideas mucho más claras. 

Además, el romero tiene cualidades excepcionales para proporcionar buena fortuna y abundancia en tu vida. También ofrece una gran protección espiritual ante las malas energías que puedan rodearte. 

El romero es considerado un poderoso amuleto. Si deseas atraer el dinero, la abundancia y la prosperidad a tu vida, puedes realizar un sencillo talismán que no solo ejercerá acción protectora, sino de captación de buenas energías. 

469836

¿Cómo hacer un amuleto con romero para atraer la abundancia?

La vidente y creadora de contenido Madame Antonieta @videnteantonieta, señala en su cuenta de TikTok que existe un sencillo talismán que podemos fabricar para atraer la abundancia a nuestro hogar y repeler las malas energías. A continuación te compartimos el paso a paso.

Elementos 

  • Dos ramas de romero medianas
  • Un hilo rojo 

Procedimiento 

1. Toma las dos ramas de romero y posiciónalas en forma de cruz.
2. Átalas desde el centro con el hilo rojo haciendo siete nudos.
3. Repite la siguiente oración sosteniendo el amuleto en tus manos: “cubriendo el este y el oeste, no habrá nadie que me moleste. Cubriendo el norte y el sur, la plenitud llegará a esta cruz.
4. Pon este talismán detrás de la puerta principal de tu casa para que pueda ahuyentar las malas vibraciones del exterior.
5. También puede llevar la cruz en tu cartera para que la abundancia y la prosperidad te acompañen a todos lados.

@videnteantonieta

Poderoso Ritual con la Cruz de Romero ???? #rituales #cruzderomero #magia

? sonido original - Vidente | Madame Antonieta - Vidente | Madame Antonieta