Arcángel Chamuel: poderoso ritual para atraer al ser amado o reconciliarte con tu pareja
Haz este ritual si quieres que tu vida se llene de amor.
Haz este ritual si quieres que tu vida se llene de amor.
El arcángel Chamuel es conocido como el ser celestial que rige el amor. Según la web Angelic “simboliza el principio del amor puro e incondicional”, por lo que es capaz de unir las almas que están destinadas a estar juntas.
La esencia de este ángel se centra en “fomentar la armonía de las relaciones, fortalecer la autoaceptación y proporcionar guía espiritual”, así lo indican expertos en angeología del portal Alas Celestiales, por lo que si estás atravesando por una crisis de pareja, puedes encomendarte a él para superarla satisfactoriamente.
Por otro lado, si te encuentras solo y estás en la búsqueda del amor de tu vida, elevar una petición a este arcángel puede aportarte una ayuda espiritual extra, ya que este ser de luz intercederá por ti para que llegue una nueva persona a quien amar.
A continuación te compartimos un poderoso ritual del tarotista y guía espiritual Jaír Gómez @alqumiaespiritual11 en Tiktok, para invocar a este arcángel y que interceda por ti para que el amor llegue a tu vida.
El experto en esoterismo aclara que este ritual no es ningún endulzamiento ni un amarre. “Es un ritual para armonizar las relaciones de familia, de pareja o solucionar algún conflicto o separación”, añade.
Elementos
- 1 vela de color rosado
- 1 plato blanco
- Sal marina
- 1 incienso
Paso a paso
1. Limpia muy bien la vela con el incienso de cualquier energía negativa que pueda tener.
2. Procede a escribir sobre la vela los nombres de las personas involucradas, en este caso, tu nombre y el nombre de tu ser amado. Si no tienes una persona en específico a la cual atraer, puedes describir a tu pareja ideal.
3. Escribe tu intención desde la mecha hasta la base.
4. Pon la vela sobre el plato blanco y procede a hacer un círculo de sal a su alrededor.
5. Enciéndela y repite la siguiente oración:
“Arcángel Chamuel, llamo tu dulce presencia y me contento en ti. Te pido que desarrolles en mí la fuerza infinita de mi corazón para amar y permitir que el amor llegue a mi vida. Que la alegría, la buena comunicación y el amor estén en todas mis relaciones, desde la más pequeña hasta la más importante y que renazca con tu bendición, la bendición de Dios y la energía del universo. Hecho está, aquí y ahora”.