Por: Redacción Vida y Estilo • Colombia.com

¿Cómo limpiar el aura? Poderoso ritual de sal y miel para equilibrar las energías

Si últimamente las cosas no te salen bien, no logras agradar a las personas y te quedas cada vez más solo, necesitas con urgencia una limpieza profunda de tu aura.

Actualización
Te encantará este poderoso ritual para purificar tu Aura. Foto: Shutterstock
Te encantará este poderoso ritual para purificar tu Aura. Foto: Shutterstock

Si últimamente las cosas no te salen bien, no logras agradar a las personas y te quedas cada vez más solo, necesitas con urgencia una limpieza profunda de tu aura.

Quizás en algunas situaciones te habrás preguntado por qué no se te presentan las mismas oportunidades que a los demás, o por qué parece como si las personas intentaran alejarse cada vez más de ti y te quedas poco a poco cada vez más solo, pues bien, tu aura podría estar requiriendo una limpieza profunda pues solo está irradiando energía negativa.

Para comprender mejor esta situación primero debes entender qué es el aura y por qué es algo tan importante en tu vida; se trata de un campo energético que rodea nuestro cuerpo y que es completamente invisible ante los ojos de las personas, aunque algunos individuos afirman tener la habilidad de captar el color del aura de todos los seres humanos.

Esta energía especial influye en nuestra personalidad y en la forma en que actuamos ante diferentes situaciones y, por ende, también en la reacción o la percepción que tienen otros seres de nosotros; si tienes un aura de energía negativa harás que todos se alejen de ti o que no le agrades a muchos, pero si por el contrario es positiva, estarás rodeado de muchas personas que te quieren.

Por esta razón, la limpieza del aura se hace algo tan necesario para convertir todo lo malo de tu vida en experiencias positivas y para que ninguno de los ámbitos de tu vida se vea afectado, ni el profesional, ni el social, ni el amoroso, ni el familiar. Para ello, hoy traemos un ritual increíble que te ayudará a liberarte de toda la suciedad.

Ritual para limpiar el aura

Materiales

  • 1 ensaladera de vidrio
  • 1 tarro de miel
  • 1 kilo de sal marina
  • Aceite de oliva virgen
  • 2 plásticos de 1 metro x 1 metro
  • 1 vela blanca
  • 1 vela morada
  • Incienso natural o quemar un tronco de Palo Santo
  • Cerillas de madera
  • Música de meditación

Pasos

  • Debes realizar el ritual en la tarde de un día de completa soledad en un baño si es grande o en una habitación con un baño cerca; comienza preparando el altar con las dos velas y el incienso, encendiéndolos con las cerillas de madera y poniendo la música.
La vela morada transforma las energías y la blanca las limpia. Foto: Shutterstock
La vela morada transforma las energías y la blanca las limpia. Foto: Shutterstock
  • Luego, mezcla en la ensaladera la sal marina con el aceite y aplica este líquido por todo tu cuerpo, incluida tu cabeza y tu cabello. Ubica el plástico en el suelo y siéntate en posición de flor de loto para meditar por aproximadamente 20 minutos.
  • Para la meditación debes poner tu mente en blanco y concentrarte solo en tu respiración; debes hacer 5 respiraciones profundas inspirando por la nariz y expirando por la boca de la siguiente manera: inspiras contando hasta 5, retienes la respiración por otros 3 segundos, y por último expiras lentamente contado otros 5 tiempos.
  • Transcurridos los 20 minutos debes visualizarte de color marrón e imaginar que a tu cuerpo entra una luz de color morado, iniciando desde tu cabeza, y llevándose todo el color café hasta que salga por la planta de los pies. Ahora, realiza el mismo procedimiento, pero esta vez con el color blanco eliminando el morado.
  • Métete a la ducha para eliminar toda la mezcla de sal y aceite que tienes en el cuerpo, y luego procede a aplicar ahora miel, nuevamente sentándote en el otro plástico. Quédate en esa posición durante 10 minutos disfrutando de la energía blanca que tienes y visualizando otros colores suaves como el amarillo, el rosado, el azul claro o el verde claro.
  • Báñate nuevamente y cuando las velas se acaben, desecha los restos en el jardín, en el mar o en cualquier lugar por fuera de tu casa.

Artículos Relacionados

+ Artículos