Por: Karen Benavides • Colombia.com

Tu signo zodiacal te revela tu compatibilidad amorosa

Cada uno tiene un signo que lo complementa, descubre cuál es el tuyo.

Compatibilidad en el amor de los signos zodiacales. Foto: Shutterstock
Compatibilidad en el amor de los signos zodiacales. Foto: Shutterstock

Cada uno tiene un signo que lo complementa, descubre cuál es el tuyo.

Los signos del zodiaco tienen definidas unas relaciones de compatibilidad que hacen que tengas más afinidad con algunas personas que con otras. Esto se debe a que cada uno tiene un complemento en el amor que es indestructible.

Aries

La afinidad de quienes se encuentran bajo la influencia de este signo se encuentra con los signos de Acuario y Géminis, pues comparten la misma energía y pasión, con ellos pueden llegar a tener una gran relación amorosa o de amistad. Sin embargo Libra es quien logra robar su corazón, pues llegan a crear un vínculo demasiado apasionado.

Tauro

Cancer, Piscis y, en especial, Escorpio, logran entablar un lazo sólido con los taurinos, pues entienden su cualidad de fidelidad y compromiso. Por el contrario, Virgo y Capricornio pueden no estar dentro de sus afectos.

Foto: Shutterstock

Géminis

La explosión de deseo logra desatarse con Aries y Leo. Con Sagitario, por el contrario, tienen relaciones muy apasionadas pero poco duraderas, pues no logran llegar a entenderse con facilidad el uno al otro.

Cáncer

Estas personas tienen emociones profundas y necesitan sentirse seguras, y esto es, precisamente, lo que le brindan los nacidos bajo el signo de Virgo y Tauro.

Leo

Con Libra logran unirse desde un principio, pero el entusiasmo y el optimismo de Sagitario y Aries los une con gran fortaleza. Sin embargo estas personas suelen sentir una gran atracción por los acuarianos.

Virgo

Escorpio y Cáncer son su primera opción, pues son personas que logran abrir su corazón y no dan paso al instinto desconfiado de los Virgo. Además con el signo de Piscis, logran desarrollar una pasión calculada, equilibrada con un toque de dulzura y cuidado.

Foto: Shutterstock

Libra

Por naturaleza seductor, es por esto que logra siempre enamorar a los de Leo y Sagitario. Sin embargo, es Aries quien da paso a la versatilidad y la imaginación que buscan estas personas.

Escorpio

Capricornio, Virgo y Tauro son imanes en la pasión para los nacidos bajo la influencia de Escorpio, pues logran mantener a flor de piel sus cualidades pasionales y emociones fuertes.

Sagitario

Su compatibilidad se da mejor con Acuario y Libra pues comparten una personalidad apasionada y aventurera. Además, Géminis llega darle el aire y la vitalidad que necesita.

Foto: Shutterstock

Capricornio

Los signos más sensibles son los que logran cautivar su corazón, por eso Escorpio y Piscis se ganan ese puesto, a pesar de que suelen ser personas muy reservadas por miedo a ser lastimadas.

Acuario

Los acuarianos son originales y pasionales, por lo que compatibilizan mejor con Aries y Sagitario. Por otro lado, suelen ser muy perseguidos por el fuego de Leo, debido a su gran encanto.

Piscis

Capricornio, Tauro y Virgo logran crear un vínculo maravilloso con los piscianos, pues les transmiten seguridad, confianza y un toque de espiritualidad.