Cuatro amarres de amor para solucionar problemas sentimentales

Conoce algunos amarres de amor realizados por profesionales para solucionar problemas del corazón.

Actualización Mié, 03 / Jun / 2020 3:23 pm
Mié, 03 / Jun / 2020 3:19 pm

SIGUENOS EN:

Google News
  • Pinterest
Conoce los amarres de amor más poderosos. Foto: Shutterstock

Conoce los amarres de amor más poderosos. Foto: Shutterstock

Todos en algún momento de la vida han tenido que sortear algún problema en el amor, ya sea por la pérdida de la persona que amaban, porque la persona que les interesa no les presta atención, porque un tercero ha comenzado a involucrarse en la relación, o cualquier otro.

Para ello, desde hace mucho tiempo son conocidas algunas técnicas como los amarres, para dar solución a dichos inconvenientes del corazón, a pesar de que muchas personas los consideran un engaño. 

Sin embargo, expertos afirman que son realmente efectivos cuando son realizados por personas que tienen el conocimiento, pues analizan los deseos, las inquietudes, los sentimientos y los problemas de quienes acuden a ellos para poder remediarlo, y cuentan con la experiencia para hacerlo.

Estas técnicas deben ser realizadas por expertos. Foto: Pixabay
Estas técnicas deben ser realizadas por expertos. Foto: Pixabay

Y es que los hay de muchos tipos, pues todo está basado en la necesidad de cada persona y en la conclusión a la que ha llegado el experto tarotista o en cartomancia, pues a partir de allí se escogen los ingredientes que varían entre objetos, alimentos y hasta piedras mágicas. Estos son algunos de los más poderosos según revelaciones de Paloma Lafuente, experta en cartomancia, para Zigzag digital.

Amarre con miel (recuperar una relación)

Este es uno de los amarres más comunes pues se encarga de endulzar a la persona amada mediante la miel y, aunque sus efectos no son inmediatos, es posible recuperar una persona o una relación ya existente.

Amarre para alejar personas tóxicas

Los amarres de amor que tienen este fin, son más para alejar a la pareja de la influencia negativa y no permitir que se dejen llevar por la tentación o la energía de personas tóxicas que llegan al punto de arruinar por completo la relación.

Sirve para las parejas que atraviesan por problemas en la relación. Foto: Shutterstock
Sirve para las parejas que atraviesan por problemas en la relación. Foto: Shutterstock

Amarre para revivir la pasión

Este también es uno de los más buscado por las parejas, y aunque los hay de todos los tipos, por lo general los efectos son muy similares, logran salvar el vínculo de una pareja para que vuelvan a enamorarse y se liberen de la monotonía en la que muy posiblemente han caído.

Amarre para relaciones distantes 

El distanciamiento de una pareja, ya sea físico o en conexión, hace que una relación se debilite, para lo cual los amarres se convierten en una gran solución, lo que hacen es ayudar a las personas a recuperar su cercanía y a que vean más fácilmente el cariño que se tenían anteriormente.

Redacción Vida y Estilo Colombia.com Mié, 03 / Jun / 2020 3:19 pm

SIGUENOS EN:

Google News
  • Pinterest