Colombia.com Bogotá Martes, 18 / Feb / 2020

¿Cómo preparar el famoso hechizo del ‘agua de calzón’?

Este es uno de los más poderosos hechizos para atraer el amor de un hombre y dominarla.

Como preparar agua de calzón
¿Cómo hacer el agua de calzón? Foto: Shutterstock

Desde hace algunos años, el hechizo del agua de calzón ha sido una técnica muy popular empleada por algunas mujeres para atraer el amor de un hombre que les interesa, hasta llegar al punto de tener el suficiente poder para dominarlo.

Y es que para una gran cantidad de individuos esta estrategia resulta ser completamente efectiva; es más, es escogida por muchas chicas por ser completamente inofensiva, pues no tiene ningún efecto en contra, y es muy sencillo de realizar. 

¿Cómo se prepara?

Foto: Shutterstock

Su preparación ha sido un tema muy controversial, pues hay quienes creen que se requiere de una prenda usada y sucia para que realmente funcione, pero esto es solo un mito; de hecho, este acto anti higiénico puede llegar a ser peligroso e incorrecto. Para ello aquí te aclararemos los pasos para llevar a cabo este truco. ¡Es muy fácil!

Ingredientes

  • 2 litros de agua pura y limpia para beber.
  • 1 recipiente para calentar el agua.
  • ¼ miel o azúcar morena.
  • Dos calzones usados, uno tuyo y otro de tu amado; ten en cuenta que deben estar completamente limpios.
  • Una foto de tu amado de cuerpo completo; debe ser reciente.

Foto: Shutterstock

Preparación

  1. Pon a hervir el agua durante 5 minutos en el recipiente a fuego lento.
  2. Luego de esos 5 minutos coloca el calzón en el agua hirviendo. Luego apaga el fuego, deja que se enfríe y sirve el agua en un vaso junto con los calzones.
  3. Escribe tu nombre y el de tu amado en la parte de atrás de la fotografía y ponla debajo del vaso. Luego repite tres veces lo siguiente (debes hacerlo a las 12 de la noche para que sea más efectivo): “Que con este té de calzón, tu (nombre de la persona) estarás bajo mi voz, si duermes me sueñas, si despiertas piensas en mí, y este hechizo que te hago será para dominarte para siempre en nombre del amor que te tengo, pido a los seres de luz ser felices juntos para toda la vida”.
  4. Después de 24 horas debes retirar las prendas y endulzar la bebida con miel, azúcar o cualquier otro tipo de agua de sabor, y dásela a tu ser amado.
  5. Por último, mete las prendas y la fotografía en una bolsa negra y entiérralas lo más profundo que puedas.

Karen Benavides - Colombia.com