Por: Karen Benavides • Colombia.com

Djinnccubus, la perturbadora página de Facebook que “cumple” deseos a través de sueños

Una página de Facebook, se ha convertido en tendencia, pues promete hacer que las personas sueñen lo que ellos deseen; muchos aseguran que sí funciona.

“Perturbador”: extraña página de Facebook promete cumplir deseos a través de los sueños. Foto: Shutterstock
“Perturbador”: extraña página de Facebook promete cumplir deseos a través de los sueños. Foto: Shutterstock

Una página de Facebook, se ha convertido en tendencia, pues promete hacer que las personas sueñen lo que ellos deseen; muchos aseguran que sí funciona.

Los sueños suelen ser un gran interrogante para los seres humanos, pues al ver numerosas imágenes, que en ocasiones pueden ser emocionantes, conmovedoras o incluso extrañas, siempre surge la duda sobre su significado, ignorando si se trata de una premonición, un mensaje del subconsciente o una simple casualidad.

En el esoterismo, cada escenario recreado por la mente tiene una interpretación especial basada en los sentimientos, mensajes del universo, o incluso energías, pero esto depende de numerosos detalles que se presentan en el sueño; es por esta razón que los sueños pueden ser comprendidos como un eficaz canal de comunicación, y aunque muchos crean que no se puede controlar, hay quienes piensan todo lo contrario.

Esto último ha quedado demostrado por una curiosa, pero a la vez perturbadora, página de Facebook que promete cumplir los deseos de las personas a través de sus sueños; se trata de Djinnccubus, perfil que constantemente publica imágenes acompañadas con la frase “¿cuáles son los ensueños de tus sueños?”, en las cuales los usuarios dejan sus comentarios, manifestando aquello con lo que desean soñar.

En cada publicación los usuarios comentan sus deseos. Foto: Facebook Djinnccubus

Ver a un familiar fallecido, recibir un mensaje de una persona, que se les aparezca su mascota, poder volar, conocer a sus antepasados, o descubrir su vocación, son solo algunas de las peticiones que hacen los individuos que depositan su confianza en el “poder” de dicha página.

Y es que, se ha robado todos los reflectores por las extrañas y aparentemente imposibles promesas, motivo por el cual se ha convertido en tendencia y ha hecho que sea conocida incluso en otras redes sociales; de hecho, algunos ‘tiktokers’ han decidido intentarlo para mostrar a sus seguidores si es efectiva o si tan solo se trata de un engaño, sorprendiendo a más de uno con los resultados.

Uno de ellos fue una mujer identificada en TikTok como @marijoparanormal quien pidió soñar con una persona y que esta le diera un mensaje que quería conocer; tal como lo dio a conocer, su sueño se cumplió aunque no por completo, pues aunque vio a esa persona no comprendió lo que decía. Sin embargo, lo más aterrador fue lo que compartió días después, pues dio a conocer testimonios de personas que aseguran “la página les está cobrando el favor”, pues ahora se sienten cansados, tienen pesadillas y hasta son asustados en sus hogares.

Otro fue un hombre que aparece en la misma red social con el usuario @juanmadero4490, donde contó a sus seguidores que había pedido su deseo y ya llevaba dos noches consecutivas soñando con ello, y de una forma muy detallada.

Como ellos, son muchas otras personas las que se han atrevido a probar el supuesto poder, pero las opiniones son divididas, entre quienes son testigos de su poder, quienes explican que no es cierto y que es tan solo un efecto placebo pues mientras más lo quieres el subconsciente lo recrea, y otros que atemorizan manifestando que ahora sufren terribles consecuencias por haber pedido su deseo.