Por: Paula Castro • Colombia.com

El ritual de Feng Shui que promete traer prosperidad y abundancia para el mes de septiembre

Con estas sencillas prácticas milenarias puedes despedir el mes y abrirle paso a nuevas energías para septiembre. 

Ritual de Feng Shui para despedirse de agosto y traer abundancia en septiembre. Foto: Shutterstock
Ritual de Feng Shui para despedirse de agosto y traer abundancia en septiembre. Foto: Shutterstock

Con estas sencillas prácticas milenarias puedes despedir el mes y abrirle paso a nuevas energías para septiembre. 

Nos encontramos viviendo los últimos días de agosto, el momento ideal para conectar con lo que hemos vivido, abrazar lo bueno y dejar ir lo malo, es por eso que el Feng Shui ofrece una poderosa oportunidad para dejar ir lo que no debe quedarse y que abramos paso para recibir las cosas buenas y las oportunidades que llegan con un nuevo mes. 

El Feng Shui es una práctica china, que se basa en la organización y la energía del entorno, en como las cosas pueden cambiar y las energías se pueden mover, dependiendo en como estén puestas en el hogar, en los colores, los olores y atraer con el pensamiento. 

En el Feng Shui se cree que cada mes vibra con una energía particular y realizar este ritual en sintonía con ella puede potenciar aspectos específicos? de nuestras vidas. Un buen consejo es consultar el Calendario Feng Shui para conocer las vibraciones y los elementos ?asociados al ?mes en curso.? 

Septiembre es el mes del Gallo de Agua por lo que podemos esperar éxitos para los estudiantes, oportunidades de ascensos y promociones laborales, aunque haya riesgos en los negocios, puedes atraer la buena fortuna con los siguientes pasos: 

  • Limpia tu casa completamente para que lo que sucedió este mes y es malo se vaya, el desorden y los objetos acumulados bloquean el flujo de energía positiva. Tu casa es tu reflejo, mantenla funcionando correctamente, ordenada y verás cómo mejora tu vida diaria.
  • Es esencial renovar la energía del hogar. Una manera efectiva de hacerlo es encendiendo inciensos o velas aromáticas, especialmente aquellas con esencias de lavanda, sándalo o canela,
  • Los días más favorables de septiembre para empezar algún negocio son: 18,19,21,23 y 25.
  • Los días para tener un buen viaje son 20,21,23,24 y 25.
  • Tener un árbol de monedas, ya sea natural o artificial, activa la riqueza en el Este de tu sala u oficina, también se pueden añadir monedas chinas atadas con cinta roja en la puerta de entrada o en el escritorio de trabajo, para estimular la energía del dinero y la prosperidad.
  • Las fuentes son auspiciosas cuando se colocan en el Este, Sureste, Norte o Suroeste de la sala o negocio, nunca en una recámara.
  • El colocar un objeto o mueble pesado en el centro de tu casa te dará estabilidad, puedes pensar en algún jarrón, estatua, mármol de decoración o algo similar. 
  • Para tener armonía siempre en tu casa, mantenla limpia, ventilada y que no haya objetos o muebles que obstruyan la entrada, el paso permitirá que la energía fluya y lo bueno comience a llegar. 
  • Las flores blancas en tu mesa del comedor ayudarán a que tu relación de pareja se estabilice.
  • Si deseas cambiar de empleo a uno mejor, activa el sector Norte de tu sala con una lámpara y una esfera de cristal facetada y para que cosas, personas y oportunidades nuevas puedan entrar a tu vida, debes sacar los objetos que no uses, se encuentren descompuestos o rotos.

Artículos Relacionados