Por: Paula Castro • Colombia.com
Ritual para cerrar el mes de julio y tener prosperidad en agosto, según el Feng Shui
Ritual para dejar de lado las energías negativas y lo que sucedió en el mes de julio para dar un nuevo inicio en el mes de agosto.

Ritual Feng Shui para terminar el mes de julio y atraer prosperidad en agosto. Foto: Shutterstock
Ritual para dejar de lado las energías negativas y lo que sucedió en el mes de julio para dar un nuevo inicio en el mes de agosto.
El pasado domingo 21 de julio llegó la espléndida Luna llena, una fase lunar en la cual se puede visualizar el satélite natural en su totalidad y posee un gran caudal energético para llevar a cabo rituales para este mes que está finalizando que ayuda a dejar ir las cosas negativas que han pasado hasta ahora y es perfecta para atraer energías positivas y prosperidad, para esto puede realizar dos rituales el primero de limpieza y el segundo para atraer lo que desea.
Ritual de limpieza:
Este es un ritual perfecto para limpiar las energías y purificar de todo lo malo que haya pasado, renovar y volver desde cero para los meses que quedan del año.
- Sal marina
- Agua
- Velas blancas.
Preparación del ritual:
- Debes llenar un recipiente con agua pura y agregar una cucharada de sal marina. Esta ayudará a absorber cualquier energía densa del presente.
- Busca un espacio tranquilo y sin ruidos y allí puedes encender una o varias velas blancas
- Ubica las manos sobre el recipiente con agua salada, cierra los ojos y respira profundamente mientras visualizas cómo la energía negativa y las cosas malas se disuelven en el agua.
- Finalmente, usa el agua para limpiarte las manos o rociarla en diferentes áreas de la casa mientras dices: “Suelto toda vibra negativa de mi cuerpo y alma”.
Ritual Feng Shui para despedir este período y abrir las puertas a nuevas oportunidades en agosto:
- Un puñado de arroz
- Un recipiente resistente al calor
- Otra vela blanca
- Un papel y un bolígrafo
- Fósforos o encendedor
Preparación:
- Siéntate y comienza a escribir en papel todas las experiencias vividas, las lecciones aprendidas y los logros alcanzados en el mes de julio, todo lo que quieras agradecer.
- En el recipiente pequeño, coloca el puñado de arroz y prender la vela blanca.
- Enciende cuidadosamente el arroz con la llama de la vela. Mientras los granos se consumen, visualizar cómo se transforman en energía positiva y abundante y repite en voz alta: “Abro las puertas a la prosperidad en agosto. Atraigo abundancia, éxito y bienestar a mi vida”.
- Escribe en el papel una intención específica relacionada con la prosperidad que se desea atraer en agosto y apaga la vela con cuidado y dejar que el papel con la intención se consuman por completo en el recipiente con el arroz quemado.
Artículos Relacionados
Vida y Estilo • JUN 25 / 2024