El ritual infalible para materializar los deseos y que se hagan realidad
Este ritual será una guía para un viaje de transformación, donde los deseos se convertirán en la realidad que tanto anhela.

Este ritual será una guía para un viaje de transformación, donde los deseos se convertirán en la realidad que tanto anhela.
Las personas tienen muchos deseos en el corazón que por diferentes motivos no han podido cumplir o que los dejaron de lado debido a lo complejo de la vida, bien, pues estas personas soñadoras por lo general tienen una determinación inquebrantable y una pasión ardiente por alcanzar sus metas y muchos buscan rituales para que estos deseos se hagan realidad.
Hay quienes creen que hay que trabajar para cumplir los deseos, hacer una lista de metas, e incluso ponerlas en un tablero de ley de atracción que permita vislumbrarlas todos los días para poderlas hacer realidad.
A pesar de que a todas las personas quisieran que sus deseos se hagan realidad, no siempre es así, hay quienes creen en los milagros, en las estrellas fugaces o en los deseos cumplidos por las fuentes, lo cierto es que hay otros métodos mucho más sencillos.
Con este poderoso y mágico ritual, este deseo podría hacerse realidad y es que, según "El Tarot Místico" hay un método muy sencillo para llevar a cabo y que cumplan estos deseos tan solo utilizando un vaso de vidrio y algunas hojas de laurel.
Es importante que el vaso escogido no tenga ningún dibujo, relieve o línea, debe ser un vaso completamente liso y estar muy limpio, luego hay que llenarlo de agua de la llave y ponerlo al sol, este es un método infalible para recoger la energía.
@eltarotdelola Trabajos y lecturas de tarot #vidente #deseos IG:eltarotdelola_official
? Embrace Of Light - Hekate
Después hay que tomar una hoja de laurel en la mano izquierda y taparla con la mano derecha, mientras esta hoja se encuentra en la palma de la mano, hay que repetir el propio nombre tres veces en voz alta y con pensamientos positivos en la mente.
Luego hay que pasar la hoja por todo el cuerpo, tomar la hoja entre el dedo índice y pulgar de las dos manos y decir el deseo en voz alta, queriéndolo con todas las fuerzas e intención, finalmente soltar la hoja en el vaso con agua y esta flota quiere decir que el deseo se cumplirá.