Por: Redacción Tecnología • Colombia.com

3 razones por las que deberías tener un "helecho" si quieres un 'amorcito' en tu vida

Desde la antigüedad, los helechos son platas "de protección", pero también son conocidas por sus propiedades mágicas para "atraer amor" a tu vida. 

Actualización
Los 'helechos' son protectores de energía para quienes lo cuidan y riegan con afecto. Foto: Pixabay
Los 'helechos' son protectores de energía para quienes lo cuidan y riegan con afecto. Foto: Pixabay

Desde la antigüedad, los helechos son platas "de protección", pero también son conocidas por sus propiedades mágicas para "atraer amor" a tu vida. 

Si quieres 'atraer' amor a tu vida amor y buenas relaciones, no dejes de tener un 'helecho', sí, una planta que ha sido "protectora" de las energías durante muchas épocas. 

Según detallan los portales especializados, el helecho tiene varias propiedades esotéricas que "protegen" las energías de quien lo porta, cuida y riega con cuidado. 

Protectores ante el amor 

Y es que los 'helechos' aparte de ser bonitos, emiten una energía 'sanadora' ante las adversidades de las relaciones, de quien lo cuida, si tienes problemas en el "amor", tener un 'helecho' impondrá una energía protectora de tus relaciones, emitiendo armonía, incluso en la soledad, generan paz. 

En el plano esotérico, siempre verás un 'helecho' florecido que emite serenidad y tranquilidad a quienes lo cuidan, protegen y riegan con cuidado. Brindan una dosis de energía para su cuidador, atrayendo armonía y "oxígeno" para sus relaciones personales. 

Limpia energías negativas 

Desde la antigüedad, se ha creído que las plantas emiten una energía "limpia" que protege a las personas y el 'helecho', limpia de todas las influencias tóxicas de las personas con energía densa, alguien envidioso, con feas intensiones y que tiene energía tóxica. 

De hecho, los expertos en energías aseguran que los 'helechos' pueden servir para contrarrestar en los pequeños, el 'mal de ojo' y los efectos de la brujería "acumulada con los años". 

Amuletos 

Los expertos "esotéricos" pueden preparar amuletos con hojas de 'helechos', según la energía que la persona requiera, hace muchisimos años, se cree que los 'helechos' protegen contra la mala vibra, brindan serenidad y asertividad, para atraer relaciones prósperas, cálidas y gentiles. Algunos de ellos, añaden cuarzos cristales a los materos, para que las energías "se potencien", así la magnitud de las vibras buenas llegarán a todos el hogar.

Es por ello, que mantener un helecho dentro de la vivienda ayudará a limpiar todas esas energías inútiles que solo generan mal ambiente en la casa y en las relaciones. También funciona como un indicador, si las hojas del helecho se "secan" o "pierden vitalidad" te alertarán sobre esa visita, que no deberías llevar a casa. ¿Y tú? ¿Tienes plantas en tu hogar?