Por: Willmary Montilla • Colombia.com

Descubre las propiedades mágicas del maíz "para abrir caminos" y mejorar los ingresos este 2022

El maíz tiene sus propiedades para "atraer cosas positivas", si quieres mejorar los ingresos este 2022, descúbrelas. 

Actualización
Las propiedades esotéricas del maíz, están vinculadas a "la abundancia y bonanza". Foto: Shutterstock
Las propiedades esotéricas del maíz, están vinculadas a "la abundancia y bonanza". Foto: Shutterstock

El maíz tiene sus propiedades para "atraer cosas positivas", si quieres mejorar los ingresos este 2022, descúbrelas. 

El maíz es de relevancia en el plano espiritual y es que si quieres "atraer cosas de evolución" para este 2022, no dejes de tener granos de maíz. Si quieres mejorar los ingresos y "abrir caminos" en lo profesional, descubre las propiedades esotéricas del maíz. 

Los índígenas y etnias, han aprovechado el grano de maíz, a través de su consumo en alimentos, bebidas y preparaciones, pero también reconocen sus propiedades esotéricas. Algunas culturas hacían rituales que "atraían" la bonanza de sus cosechas, con granos 'secos' de maíz. 

Así que durante los primeros días del mes, si tienes una entrevista de trabajo o un proyecto nuevo para emprender, es ideal tomar 7 granos de maíz, ponerlos en una bolsita de color naranja y aplicar sahumerio a esto, para portarlo en los momentos 'claves'. 

Para los santeros, una mazorca tostada "mantiene contento a San Lázaro", así que como medida de protección ante las energías densas, la envidia y todos las emociones negativas que impiden la bonanza, es ideal colgar una mazorca levemente tostada, atada con una cinta roja detrás de la puerta principal de la casa. 

Para "abrir caminos" de proyectos y nuevas oportunidades laborales, se hace con maíz. Vas a necesitar 7 granos de maíz, 7 popetas o crispetas, 7 monedas pequeñas, 7 granos de arroz y 7 cintas rojas. Todo eso se pone bajo la luz de una vela blanca, haciendo una invocación al Universo, de que cada obstáculo quedará "vuelto nada" ante la persistencia  de tus acciones. 

Se amarran todos los granos y se reunen en la cinta roja y se van amarrando, en el trayecto de 7 cuadras que caminarás, dejando tu camino de "prosperidad y abundancia 'activo'". 

También puedes "regalar" esa abundancia a tus allegados, en bolsitas de regalo como si fuera una "especie" de adorno para las oficinas, la idea es combinar el maíz, con arroz o lentejas y así podrás dar, con efecto de "Ley de Atracción", que todo principio metafísico asegura que "dando es como recibimos". 

Todos estos rituales, te servirán para atraer bonanza y riqueza en todos los proyectos que emprendas, abrir caminos de evolución e "impactar" de forma positiva a tus seres queridos, con una bendición a sus finanzas.